• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Las violaciones a veces están bien"

RollitoAbdominal

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/12
Mensajes
565
Sexo
Macho
India. "Las violaciones a veces están bien y otras mal", dice sin ruborizarse un dirigente del partido fundamentalista hindú

9330_o-HANGED-GIRLS-570_1_460x230.jpg


Se trata del ministro Babulal Gaur, del Partido fundamentalista hindú Bharatiya Janata, que acaba de llegar al poder.

bjp-banner.jpg


A su juicio, las violaciones son "crímenes sociales" que "a veces están bien y otras, mal".
Considera que el ataque sexual "sólo es un crimen si es denunciado a la policía".
La India maltrata a las mujeres.

Como informamos, en la India, recientemente, un grupo de hombres violó y asesinó a dos primas adolescentes, de 12 y 15 años.

Era difícil superar tal grado de crueldad. Pero un dirigente del Partido que acaba de llegar al poder, el partido fundamentalista hindú Bharatiya Janata, lo ha conseguido al asegurar que las violaciones a mujeres por partes de grupos de hombres, que sucedieron en varias oportunidades en el interior del país, son "crímenes sociales" que "a veces están bien y otras, mal".

Se trata del ministro Babulal Gaur, funcionario de la administración, quien indicó que el ataque sexual "sólo es un crimen si es denunciado a la policía". "Es un crimen social que depende de los hombres y las mujeres. A veces está bien, a veces está mal. Hasta que no hay una queja formal no puede pasar nada", explicó a los medios locales el funcionario.

En el país se maltrata a las mujeres; las violaciones son una práctica frecuente en la India y las mujeres marginadas son las víctimas más vulnerables. Con más ejemplos: es frecuente que los fetos femeninos sean abortados y las niñas, asesinadas apenas nacer. Y las que sobreviven se enfrentan a la discriminación, los prejuicios, la violencia y la negligencia a lo largo de sus vidas.

Para más inri, el fundamentalismo hindú, que ha llegado al poder con el Partido Bharatiya Janata (BJP), del nuevo primer ministro Narendra Modi, alienta el sistema de castas y ataca sin piedad a cristianos y musulmanes.

En la India hay un grave problema con los derechos humanos, sobre todo en lo que respecta a las mujeres.
 
quizas ellos vean el maltrato por un tema de ir reduciendo su nivel de poblacion que no cae mas gente en ese pais :lol2:
violar siempre esta malo fuera cual fuera la violacion , estos indios a un creen que vivimos en el siglo antespasado.

:idolo: viva el machismo :lol2:
 
Pensar que hay tanto snob que viaja a la India en viajes místicos. Tengo entendido que ahora es moda violar turistas. Están peor que los nipones.

E.G.
 
Eso es cierto los indios, son mas machistas.Hace poco en un local fuia a comprar unas ollas ,y el tipo a cada rato le decia a la señora que me atendia, que debia estar con la cara agachada, y hablarme suavemente. Yo le dije que estabamos en Chile y que me daba lo mismo, solo me interesa comprar. Despues el tipo se fue enojado a la bodega, apenas cierra la puerta , la señora me dice gracias y me dio un buen descuento por el set de ollas que compre.
 
Eso es cierto los indios, son mas machistas.Hace poco en un local fuia a comprar unas ollas ,y el tipo a cada rato le decia a la señora que me atendia, que debia estar con la cara agachada, y hablarme suavemente. Yo le dije que estabamos en Chile y que me daba lo mismo, solo me interesa comprar. Despues el tipo se fue enojado a la bodega, apenas cierra la puerta , la señora me dice gracias y me dio un buen descuento por el set de ollas que compre.

cuentanos mas
 
me hace sentido, las violaciones a veces están bien...y a veces mal y son crímenes solo si se denuncian a la policia :retard:
 
Y pensar que hay indias más ricas que la chucha que tienen que haber pasado por el hermano , el papá ,
el tio , el sobrino, la junta de vecinos y siempre........ellas tienen la culpa.:lol2:
 
12 y 15 años..
hijos de puta..
que país mas mierdero.. no comen carne de vaca por que es :comillas: sagrada :comillas:
pero no respentan la vida de 2 niñas..
 
hay una distancia que los medios masivos han hecho de las culturas. por lado muestran a los indus amorosos y respetuosos de la mujer y a los musulmanes como machistas y opresores.

pero no es tan asi. de hecho las mujeres feministas en los paises islamicos se acogen a la ley islamica (sharia) pues aunque las obliga a taparse de piez a cabeza les da salvaguardas legales que el mundo laico NO-LES-DA pero en las peliculas solovemos la caricatura. puede que en india sea al reves. que en realidad son unos hijos d eputa con las mujeres
 
Volver
Arriba