• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaserGame Anniversary Edition, 24 de Noviembre - 13 horas

Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Arael

Guest
Una vez más nos reuniremos para dispararnos, defendernos con cajas y agarrarnos a patadas en la raja en una sesión más de hermandad y amistad que es LaserGame

Esta vez en un día especial debido a que además de ser el día aniversario de Antronio además el ALT cumplirá un año de su 1º reunión en donde esperamos que lleguen también nuevos ya que aquella vez llegamos varios que nunca habían podido reunirse en una actividad antroniana a pesar de llevar tiempo compartiendo por la internet (por distancia, tiempo, etc) asi que nuevamente TODOS INVITADOS

Esta edición atención a diferencia de muchas será a las 13.00, más quenada debido a que el año pasado fue a la hora de los mismos eventos y llegamos en gran parte para la corneta al evento principal de la noche que esta vez será en el Pub Destino

¿Cuanto Vale?

Nuestro amigo Claudio de LaserGame tiene publicados los valores en el sitio, adicionalmente por la cantidad de gente nos esta saliendo $4.000 para los mayores de 16 años y $3.000 para los menores de 16 años. Los precios como en cualquier lugar podrían variar, pero trataré de mantenerlos al día acá

¿Donde queda?

Normalmente nos juntamos 30 minutos antes de la hora del encuentro (o sea las 13.00 para losweones que no entienden) en el Metro Irarrazaval , el lugar de juego queda a 2 cuadras de dicho metro.

Más información ACÁ

Para asistir, cancelando tu entrada, simplemente CONFIRMA TU ASISTENCIA respondiendo a este tema y aclarando que vas el 24 a las 13 horas SEGURO. De esa forma podemos estimar cuantos seremos de verdad, y hacer la reserva por las horas que correspondan (generalmente son dos horas de juego si vamos mas de 18 personas).

...


***** ultimo minuto *****
Si eres de region, y confirmas 100% tu asistencia... entonces lee el mensaje siguiente (de TC) y haz lo que el dice!
***** ultimo minuto *****

 
1.- Arael, valpo
2.- Phoenix, valpo
3.- dazbor, villa alemana
4.- kia_ora, chiloe
5.- Tassadar, temuco
6.- Khal, temuco
7.- Don_Jalea, quilpue
8.- Lita_Xtreme, arica
9.- Teobis, rancagua
10.- Blow, talca
11.- Constructora
12.- Romeo, conce
13.- Trooper, avicola renan
14.- JuanPa, frontera con peru
15.- Agrolate, planeta Kashyyyk
16.- winnters, stalingrad
17.- Eriak
18.- seanlole, Yoshi's planet
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome, y... se llevaran una sorpresa.

SOLO REGIONES.

Oli XD
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome, y... se llevaran una sorpresa.

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

tengo todas las intenciones de ir... solo espero renovar luego mi licencia :rezo:


;)
 
ya me obligaste de nuevo


solo para regiones



y pa los ALT no hay sorpresita :rolleyes:






:mina:
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome, y... se llevaran una sorpresa.

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

oli yo soy del puerto :lol2:
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome, y... se llevaran una sorpresa.

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

cual seria la gran sorpresa para gente como... a ver TC
 
Si puedo, voy demás.
:D

No te cito TeCito porque no estoy segurito XD
 
sepultombed dijo:
soy de iquique po socio
Lee BIEN lo que pedi que hicieran si quieren "la sorpresa"... confirmar que vienen ese dia, etc, etc. No sirve una mierda de mensaje como esta.
 
Filete

aver si me da el tiempo pa ir a weiar con toos
los qls xd
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome y especificando de que region/ciudad son, y confirmando 100% que vienen ese dia a STGO, y... se llevaran una sorpresa (basicamente, no gastaran uno para jugar ese dia; cupos libres LIMITADOS; yo citare a los "premiados" para confirmarlos).

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

Villa Alemana presente (aunque naci en Valpo)

Puedo ir y más aun gratis
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome y especificando de que region/ciudad son, y confirmando 100% que vienen ese dia a STGO, y... se llevaran una sorpresa (basicamente, no gastaran uno para jugar ese dia; cupos libres LIMITADOS; yo citare a los "premiados" para confirmarlos).

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).



YO SOY DE TEMUCO, IX REGION DE LA ARAUCANIA, CHILE, LATINOAMERICA, PLANETA TIERRA, VIA LACTIA....ETC ETC

ESE DIA ESTARE AHI....CONFIRMADO CONFIRMADO CONFIRMADO

CHAAAAAAAAAAAAN!

BESHITOS

AIOZ
 
dazbor dijo:
Villa Alemana presente (aunque naci en Valpo)

Puedo ir y más aun gratis

Arael
Phoenix
dazbor

Confirmados.
 
Confirmando, eeeeeeeeeee , chuta que pasa rapido el tiempo, un año a pasado de la primera vez ke fui xDD
 
Arael, valpo
Phoenix, valpo
dazbor, villa alemana
kia_ora, chiloe
Tassadar, temuco
Mistiko, conce

Confirmados de regiones para "la sorpresa".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba