• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Lastarria o providencia?

tema culiao.
me hace sentir sucio :sm:
Por qué? Te pasó algo en esos barrios?
Post automatically merged:

Esta brigidisimo y ya parece el persa con todos los vendedores ambulantes.

Cuentanos los numeritos del negocio. Vas a pedir prestamo para comprar la propiedad??

Cuanto piensas sacarle por dia/semana/mes a la propuedad en arriendo?



This. Incluso si puedes comprar en las condes mejor todavia. San miguel tambien es opcion pero no se presta para booking, airbnb y esas cosas.
Si, préstamo. Financian el 90%. Tengo que aprovechar la oportunidad. En verdad probé comprando otra propiedad más al sur y se paga sola. En las condes encontré por colón, un dormitorio, pero vale 12 palos más. No me tinca tanto. El deoto de lastarria pensaba sacarle uno 75 x noche.
 
Lastarria, si es para arrendar por noches te conviene ahí, puedes arrendarle como motel a los maricones que frecuentan ese barrio.
Si, para arrendar por noche y usarlo yo cuando vaya a Santiago (no con el fin que dices tú). Me voy a estudiar 6 meses a stgo este año y quizás 6 meses más el otro año. Me fui de Stgo hace 6 años y recuerdo que Lastarria era súper piola. Respecto al de provi, es más chico y queda en un lugar de provi que ni me gusta tanto. Si fuera en el.sector del hospital soital del.salvador compraría ahí a ojos cerrados, mucha gente busca arriendo por noche ahí por la.Falp, el.tórax y el inca.
Post automatically merged:

Providencia, parece un oasis separado del resto de Santiago aunque ahora ya no es la que era
Si provi es re lindo, pero caro.
 
Por seguridad te digo que provi, ademas si te gusta los monos chinos y weas frikis en general u otras cosas como el arte/dibujo, te podrias comprar un depa cerca de los leones o tobalaba para ir al dos caracoles, portal lyon, tiendas de materiales de arte, etc.
 
Viejo, apenas aspiro a un departamento subvencionado por el estado (que no son casas pa pungas culiaos).
La suciedad es de la pobreza :sisi3:
Por algo se empieza poh. Voh dale
Post automatically merged:

Por seguridad te digo que provi, ademas si te gusta los monos chinos y weas frikis en general u otras cosas como el arte/dibujo, te podrias comprar un depa cerca de los leones o tobalaba para ir al dos caracoles, portal lyon, tiendas de materiales de arte, etc.
Pucha difícil decidir. El Lunes voy a ir a ver el de Lastarria.
Post automatically merged:

Cipa hasta hace poco yo viví en metro Manuel Montt por un par de años, 100% recomendado, esta cerca de todo y tiene de todo
Salud
Muchas gracias por la ayuda.
 
Cipa hasta hace poco yo viví en metro Manuel Montt por un par de años, 100% recomendado, esta cerca de todo y tiene de todo
Salud
a pasos del club de toby :sisi3:
Post automatically merged:

Por seguridad te digo que provi, ademas si te gusta los monos chinos y weas frikis en general u otras cosas como el arte/dibujo, te podrias comprar un depa cerca de los leones o tobalaba para ir al dos caracoles, portal lyon, tiendas de materiales de arte, etc.
jajajajaja ideal pa los weas que se les hace culo o les da asquito ir a la galeria eurocentro :lol2:
 
El departamento de un dormitorio qued aa 2 cuadras del metro Manuel montt. El de lastarria a 50 metros del metro universidad católica
Post automatically merged:

soy de provincia pero me ha tocado visitar ultimamente esos barrios.

Si fuera yo compraria en Providencia a ojos cerrados. Quizá a un estudiante joven le interese Lastarria, pero para arriendo creo que Providencia es más atractivo a largo plazo.
 
Vaya en persona a ver ambos barrios de día y de noche.

Lastarria casi muerto.
M montt lleno de pubs con lo que conlleva.

Providencia son hoy tus recuerdos de lastarria

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
despues de la dignidad, todos los locales de la zona lastarria optaron por bajar cortina tempranito. ya casi no es opcion para ir, a menos que sea un sabado a medio dia... donde despues te vayas a bajar la comida bailando con las guatonas del k-pop del gam
 
Volver
Arriba