Eternal Idol
Plasta Culiad@
yo dejaria a las puras colombianas con pichula 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

HAY QUE EMPEZAR A HACER LO MISMO QUE ESOS ALEMANES QUE QUIEREN ECHAR A LA LACRA MUSULMANA: INSISTIR EN HACER MARCHAS TODAS LAS SEMANAS PA QUE SE VAYAN
¡VAYANSE DE CHILE NARCOLOMBIANOS REQLIAOS RECHUCHESUMADRES! ¡AQUÍ NO LOS QUEREMOS NEGROS REQLIAOS HIJOS DE PUTA!![]()

que se juzgen a los delincuentes, pero no por pocos van a enlodar a la mayoria.
colombia
De acuerdo, pero la diferencia es que el ladrón de cuello y corbata, no te va a meter balas sin asco ni va a ser quien pueda dañar a tu familia directamente.la elite se enoja por el ladrón negro, y no se enojan con el ladrón de cuello y corbata (ejem, españoles culiaos), la misma acción, en distinta escala, perpetrada por diferentes nacionalidades
la elite antroniana, aria, europea, millonaria, y ahora racista...
negros bananeros
cual es la puta idea?
en cuba (el modelo de los zurdos reculiaos) tambien te hechan si eres extranjero y andai haciendo hueas
en EEUU te hechas por que si no mas si te encuentran hasta el mas minimo resquicio
cual es la idea de desvanecer cualquier tipo de proteccion contra emigrantes de esta calaña?
nueva mayoria nefastos y la conchesumare
deberian ocupar a los milicos y sus aviones pa repartir weones deportados.

chupé de jaiba y un sauviñon blanc 

Dale con justificar lo injustificable porque sólo se piensa desde el instinto.De acuerdo, pero la diferencia es que el ladrón de cuello y corbata, no te va a meter balas sin asco ni va a ser quien pueda dañar a tu familia directamente.
negros bananeros

una verguenza CTM!!!! a 1 cuadra de la 1ra. comisaría. me tocó el infortunio de vivir en San Antonio con Santo Domingo,
puta el barrio culiao nefasto csm... vi mil weas el tiempo que viví ahí, entre maracos, lanzas, traficas, cogoteros, putas y mendigos, todo a la vista de Carabineros, que insisto, el culiao que está de centinela ve todo dese la puerta de la comisaría.

la elite se enoja por el ladrón negro, y no se enojan con el ladrón de cuello y corbata (ejem, españoles culiaos), la misma acción, en distinta escala, perpetrada por diferentes nacionalidades
la elite antroniana, aria, europea, millonaria, y ahora racista...

Por esa wea que me compre una tarjeta cuchillo en aliexpres. ( Emula una tarjeta de credito comun , pero tiene filo ) El dia que me intenten asaltar , el corte en el cogote no se lo va a sacar nadie al negro culiao.
(encargate varios pos wn cagao). la hoja en si mide menos de 1" de largo 

En la futura história de Chile existirá un antes y un despues de "El Enriquesimiento cultural" que trajeron los Colombianos, y como siempre ya será demasiado tarde para remediarlo.

festivales qls organizados por la Toha y Errazurizesa frase es la que siempre destacan los progres y este gobierno nefasto.
yo me pregunto...que enriquecimiento cultural?
ver como bailan regueton y venden marihuana los wns?
ver como venden jugos en las calles y como viven en cites de 3x3 10 wns?
son de agran aporta cultural ver a los negroides vagando en el centro.
creo que la gran mayoria de chilenos no necesitamos su tan amado "enrquecimeinto cultural" del que tanto hablan. por mi que se vayan a su pais y hagan las weas que quieran pero me importa un pico su cultura de mierda.
festivales qls organizados por la Toha y Errazuriz

Falta que venga la mara Salvatrucha y estamos listos papás.