• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamericanos Pasan El 25% Del Tiempo En Internet En Facebook

Y tu usas facebook?

  • Claro, para saber de mis conocidos, armar carretes y cosas de la universidad.

    Votos: 7 58,3%
  • Siempre, no tengo vida social, vivo a través de facebook, así es como funciona la cosa.

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca! La élite antroniana no cae en estos inventos para pokemones narcisistas sin vida.

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12
Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Imposible no acordarse de la élite antroniana con estas noticias. Viene con encuesta!

fb6.jpg


"Un nuevo estudio confirma que en Latinoamérica somos muy fanáticos de las redes sociales. Esta vez se trata de la consultora ComScore, que indica que 1 de cada 4 minutos que visitamos internet los pasamos en Facebook. Los países más “enganchados” son Argentina, donde un usuario promedio pasó 10,7 horas conectado a redes sociales en diciembre de 2011, seguido por Chile donde el promedio alcanzó 9,5 horas, Perú con 8,7 horas, Colombia con 7,6 horas y México con 7,1 horas.

El estudio también destaca que la cantidad de personas conectadas a internet aumentó 16% a 129,3 millones de visitantes en diciembre pasado, lo que implica un crecimiento más rápido que cualquier otra región del planeta.

Algunas otras conclusiones:
Los sitios relacionados con Google (Gmail, Google Docs, etc) fueron los más visitados en la región, con 123,4 millones de visitantes en diciembre de 2011.

En diciembre de 2011 se realizaron más de 21.000 millones de búsquedas. Cada usuario de internet hace así unas 173 búsquedas mensuales. La cantidad de búsquedas creció 38% respecto a 2010.

Si Facebook ocupa 25% de nuestro tiempo online, las redes sociales en general corresponden a 30% de nuestros minutos en la web. Esto implica un aumento de 9,5% respecto al año anterior.

El tiempo que no estamos en sitios de Google ni en redes sociales, los pasamos viendo videos, en sitios de entretenimiento o comprando. La cantidad de videos vistos aumentó fuertemente en Brasil, México, Argentina y Chile.

Los sitios de entretenimiento crecieron 14% en 2011, y el 97% de los usuarios de internet visita alguno.

Las visitas a tiendas online crecieron 30% en diciembre de 2011, impulsadas por la temporada navideña. 1 de cada 4 usuarios visitó algún sitio de comparación de precios.
Puerto Rico es el país que más usa móviles y tablets: 7,7% de su tráfico viene de este tipo de dispositivos. Apple dominó en casi todos los mercados con el iPhone y iPad."


Espero que la élite se mantenga firme en su lucha contra facebook, no queremos que se conviertan en exhibicionistas sin vida social,que no salen a la calle y se comunican solo a través de una pantalla. Que es lo que inevitablemente les sucede a todos los que lo usan.

saludos :up:

FUENTE: http://www.fayerwayer.com/2012/03/estudio-latinoamericanos-pasan-el-25-del-tiempo-en-internet-en-facebook/
 
Por algo latinoamerica es uno de los lugares mas productivos del mundo....
 
Puta que es desagradable este pendejo culiao con la weá de facebook :nonono:

Lo que si no cache, si eran las horas promedio mensual u otra weá, se me hace imposible entender que promedio diario sean 9,5 horas, deben ser mensuales, que no es tanto.

De todas formas, una cosa es que sea masiva (ya se sabia :retard:) a que sea el olimpo del internet como lo planteas tu :hands:
 
Puta que es desagradable este pendejo culiao con la weá de facebook :nonono:

Lo que si no cache, si eran las horas promedio mensual u otra weá, se me hace imposible entender que promedio diario sean 9,5 horas, deben ser mensuales, que no es tanto.

De todas formas, una cosa es que sea masiva (ya se sabia :retard:) a que sea el olimpo del internet como lo planteas tu :hands:

pa na el olimpo de la internet, es como la mezcla entre messenger, skype, el email, fotolog y el antro pero sin ser anónimo y sin estar obligado a usar cada una de las funciones (por ejemplo en fotolog era obligatorio subir una foto para escribir algo). Si te sirve bien si no, no :hands:. Pero hay que ser bien aweonao pa decir que no tienes vida social si usas facebook, o que no ves nunca mas la gente cara a cara :lol2: , que son las razones de la élite para NUNCA siquiera ver de que se trata la red social.

y de mas puede ser, yo prendí el notebook hoy como a las 11:00 y dejé el facebook abierto todo el dia, de la misma manera que antes dejaba la ventana de messenger minimizada todo el dia hasta que alguien hablaba.
 
Yo uso facebook pero con todos los cambios que han hecho mataron la wea. Ahora lo uso para chatear a veces
 
eso explica en parte el hecho de que sea una region aun incapaz de salir del subdesarrollo y el bananerismo.
 
eso explica en parte el hecho de que sea una region aun incapaz de salir del subdesarrollo y el bananerismo.

verdad, en europa y USA lo usan poquito :lol2:

joajoa si me dijeran, uta la wea la usé pero me aburrió o es bien útil pero no tengo tiempo, me quedaría tranquilito escondido en mi cueva, pero cuando dicen que no lo usan porque es no tener vida social, que solo lo usan personas exhibicionistas, que usar facebook significa no ver mas a tus amigos en persona y vivir una vida virtual, es inevitable sentir un ¡¡¡ :wtf: !!! , en ninguna parte he encontrado gente que tenga esa opinión de las redes socials y de facebook en particular, el 99% de la gente de mi edad que conozco tiene, y los que lo han cerrado me han dicho que se entretienen mucho en la wea y no les queda tiempo para estudiar :retard: , cuando yo tengo que estudiar no entro a facebook :hands: corta, faltaba ser wn no mas . La verdad en la élite son unos nenes muy raros :lol:

o ahora que lo pienso mejor, solo es una muestra del poco recambio generaciolan que tiene el foro, me parece que aqui la mayoría supera los 25 y 30 años, es gente que suele ser mas prejuiciosa con los avances de la internerds, y claro, a los mas viejos tampoco les sirve tanto el facebook honestamente.
 
el 99% de la gente de mi edad que conozco tiene

el 99% de tu generacion son sacosdewea, es por eso que el planeta esta como esta, porque la ultima generacion que salio puta que ha sido como el pico: musica de mierda, cine de mierda, television de mierda, literatura de mierda, etc.

un pais cuya juventud gasta el 25% del tiempo en facebook conservara su mediocridad hasta que se emple la web en cosas mas productivas. cuando de esas weas de redes salga el proximo Einstein o la cura del cancer avisai, mientras tanto son solo una masa (mayoritaria, si) pero de puras bacterias qlias
 
el 99% de tu generacion son sacosdewea, es por eso que el planeta esta como esta, porque la ultima generacion que salio puta que ha sido como el pico: musica de mierda, cine de mierda, television de mierda, literatura de mierda, etc.

un pais cuya juventud gasta el 25% del tiempo en facebook conservara su mediocridad hasta que se emple la web en cosas mas productivas. cuando de esas weas de redes salga el proximo Einstein o la cura del cancer avisai, mientras tanto son solo una masa (mayoritaria, si) pero de puras bacterias qlias

joajoajaojoa se confirmó lo del recambio generacional XD

Oye, no es en mala, pero dudo que el 99% de tu generación se dedicara en sus ratos libres a organizar proyectos para superar la pobreza o en voluntariados para castrar perros vagos.

Lo de la musica de mierda igual puede ser cierto, pero antes igual se escuchaban y MASIVAMENTE a los Backstreetboys o a las Spice Girls, weas que PERFECTAMENTE pueden ser comparadas con Justin Bieber o alguna wea mala de ahora, asl final todo es relativo y para los viejos seguramente su generación siempre va a ser la mejor.

Yo solo digo que facebook no es la herramienta maligna de lobotomización masiva que aqui hacen creer, gente muy inteligente lo usa porque es útil, de hecho yo ni siquiera lo uso tanto :lol2: y nunca subo fotos mias, pero me parece insólito que aqui todos la rechacen como si fuera la peor basura.

PD: Además tampoco soy tan pendejo, estoy en 3° de universidad no quiero decir que sea un wn maduro pero no tengo 17.
 
lo que yo logro notar (y me incluyo tambien, porque soy una gran procastinadora)
con lo que sea y como sea, los chilenos tienen/tenemos fama de ser sacadores de vuelta, el facebook es la confirmacion de esto, se invierte mas tiempo ahi mientras se podria estar trabajando para no salir despues de la hora del trabajo, estudiando, paseando al perro, tomando un hobby, etc. Por ej., yo lo uso para conversar con amigos y/u organizarme para algun panorama... pero hay personas que se la pasan todo el dia jugando ahi y eso si que es preocupante, se les olvida todo alrededor. Creo que las 9,5 hrs. en promedio no es una cifra errada y va a ir en ascenso. Igual, no es bueno satanizar tanto el facebook, que cada quien le da el uso que mas le acomode, por el tiempo que estime necesario con los amigos que se le antoje. Si se quejan tanto del facebook porque siempre postean wevadas, son los usuarios que escriben ahi que se convierta en "mierda".
 
lo q es yo, no piso el palito, no pierdo mi tiempo y no alimento al troll y dejo q el tema se vaya solo, me largo de aca
 
Lo uso para recibir las últimas novedades musicales , sellos discográficos , carretes con amigos y cosas parecidas. la verdad hoy estuve como una hora intruseando en armada music, luego mirando precios para una bici en una tienda online y era... :hands:

Como dijo PolloconTomate, tanto manoseo a la página la terminó por arruinar.
 
yo cAsi ni me meto al sicofacebook
y el resto lo ocupo para descargar :yaoming:
 
Volver
Arriba