• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavandero Acusado de Agredir a Menor de 16 Tras

Pedófilo de mierda y más encima con privilegios carcelarios...:nonono:
 
osomalo dijo:
abusador culiao nomas, apuesto que si yo le digo la wea se caga entero en lugar de ponderse agresivo, viejo culiao



Cuídese amigo, de acuerdo a los antecedentes, dicen que es super rapido.:malosi:


:doggy:



Shau

PD: Así que por su bien, y si quiere mantenerse 0 Km, manténgase alejado mejor del Ex-Honorable.:hehehemalo:
 
CELTIC88 dijo:
Que bueno, que alcanzaron a quitárselo (Al pendex.), antes que se lo violara.:malosi:

Shau

pa mi que le pego un pichulazo en la frente :awesome:
 
perro_culiao dijo:
pa mi que le pego un pichulazo en la frente :awesome:

Capacito que aya sido así, hay que esperar los detalles del caso en cuestion.:malosi:

Shau
 
CELTIC88 dijo:
Cuídese amigo, de acuerdo a los antecedentes, dicen que es super rapido.:malosi:


:doggy:



Shau

PD: Así que por su bien, y si quiere mantenerse 0 Km, manténgase alejado mejor del Ex-Honorable.:hehehemalo:

omg XD



obligado a aplicar aston kutcher en efecto mariposa :mina:


:lol2:
 
...otro caso mas???


ojala que este resulte, por q el caso de la pendeja a la cual este le agarro el poto, no paso nada... y eso que eran pruebas irrefutables...
 
Siendo bien objetivo, me parece que esto fue un montaje, lo de la pedofilia del viejo..... Al final fue condenado por una imagen de :monomeon: Canal 13, con la palmá en el poto a la cabra chica, cosa que hace el 90% de los papás y el 50% de los abuelos......


Si el cabro de 16 lo weó hasta el cansancio, como dijeron en la radio, bien merecido se tiene el combo en' locico....
 
abusador ql y libre desde hace 1 año....

justicia qlia penca por la chucha :porqueami:
 
Siempre he pensado que aquí hubo mano negra
Ya que fue el único weon que se atrevió a hacer denuncias en contra de las mineras
Y grandes chanchullos que hubieron y bien se sabia que de alguna manera se la iban a cobrar
Además no hubo pruebas contundentes.

En cuanto a si es cierto bueno demás esta decir que no debe estar en libertad.
Por otro lado si el cauro chico como dicen por hay lo webio hasta que se cabrio
Bien merecido el combo en el hocico.
Además que la saco barata, podrían habérselo llevado para el sector de camping y levantar carpas.

:palmada:
 
AngelVengador dijo:
Bien hecho por el cabro chico... hay que hacerles ver a estas lacras que no todos olvidan que es.. un violador.... y esto debería ser suficiente para que le quiten la libertad vigilada. Y si no hay que seguir molestándolo.

Exacto ,para la sociedad el nunca será normal y hay que recordárselo cuando se pueda.
 
Le gritan verdades en la cara y la perra se enfuruña y cree que por haber sido parte del circo de la politica saldra libre de polvo y paja... lo que si sucedio en su caso de abuso.

Si lo veo, lo funo tambien; y a viva voz le gritaria "violador", y pobre que me toque un pelo, porque con histerectomia se va a tener que sacar las patadas.
 
hasta cuando este weon esta libre... ke se haga justicia de verdad... ya parece cuento.. este viejo tiene ke estar condenao y a la sombra hace rato...

el weon andaba libre.. libre de hacer lo ke kiera... total es de gobierno.. ke mas po
 
arqui2k dijo:
Siendo bien objetivo, me parece que esto fue un montaje, lo de la pedofilia del viejo..... Al final fue condenado por una imagen de :monomeon: Canal 13, con la palmá en el poto a la cabra chica, cosa que hace el 90% de los papás y el 50% de los abuelos......


Si el cabro de 16 lo weó hasta el cansancio, como dijeron en la radio, bien merecido se tiene el combo en' locico....

exactamente, si me acusaran a mi por pegarle palmadas en el culo a mi sobrina ya tendría perpetua XD.
 
dos weas...uno desubicado gritando weas en la calle y otro que anda weando en la calle.

no justifico al pedofilo de mierda, pero igual na que ver que un pendex que ni lo conoce ande gritando en la calle. El mono se lo busco y ojala le hubiera pegado su par de papes en el hocico antes de volver a recoger jabones.
 
Volver
Arriba