• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavar partes intimas en un bidet?

hace las weas que querai cochino culiao, pero lo mejor es siempre pegarse una ducha, no hay nada mejor que la sensacion de una buena ducha
 
si con la raja limpia quieres andar, un bidet siempre debes usar...

... sobre todo si tienes la raja peluda, y te gastas medio rollo de confort para limpiarla y aún así te queda con caca.
 
La mejor opción es andar duchadito y olorosito. Ya sea el bidet o el jarro potero son súper utiles, pero sólo como complemento.
 
tu pensamiento no tiene fallas lógicas, si tu cuerpo está limpio lavarlo es absurdo.

los idiotas que dicen "mejor una ducha cochino culiao", me imagino que se duchan cada vez que van al baño a cagar o no? porque si no lo hacen entonces de qué mierda están hablando si son uds. los que andan con la raja sin lavar?
 
se que es una pregunta extraña talvez para algunos, pero me surgio hoy ya que en mi casa estan proximos a remodelar el baño y estan pensando en poner un bidet, mi pregunta es que pasa si lavo todos los dias mis parter intimas en eso y dejo de usar la ducha y solo la utilizo cuando este realmente sucio de cuerpo entero o transpirado? Es mas beneficioso creo yo, que piensan unds?:)
socio ya instalaron bidé¿¿?? mira que ahora casi ya no venden la griferia y me quiero hacer de una pa asegurarme y no tener problemas a futuro, algun dato donde vendan la griferia y la loza del bidé¿¿?? puta cualquier info serviría.
 
socio ya instalaron bidé¿¿?? mira que ahora casi ya no venden la griferia y me quiero hacer de una pa asegurarme y no tener problemas a futuro, algun dato donde vendan la griferia y la loza del bidé¿¿?? puta cualquier info serviría.
No tengo dea, el que tendremos es uno antiguo pero nuevo que nunca usaron
No tengo datos:sm:
 
yo ocupo un :idolo: tiesto culero

OBVIO que me baño todos los días, pero cuando uno caga por muy bien que se limpie, la mierda siempre queda ahí, asi que a falta de bidet, bien sirve una especie de tiesto plastico que tengo, ahi echo el agüita y me lavo mi jugoso y penetrable ano.
 
yo ocupo un :idolo: tiesto culero

OBVIO que me baño todos los días, pero cuando uno caga por muy bien que se limpie, la mierda siempre queda ahí, asi que a falta de bidet, bien sirve una especie de tiesto plastico que tengo, ahi echo el agüita y me lavo mi jugoso y penetrable ano.
la gran mayoria lo hará como lo haces tu?? o se limpia solo con confort??
 
yo ocupo un :idolo: tiesto culero

OBVIO que me baño todos los días, pero cuando uno caga por muy bien que se limpie, la mierda siempre queda ahí, asi que a falta de bidet, bien sirve una especie de tiesto plastico que tengo, ahi echo el agüita y me lavo mi jugoso y penetrable ano.

Te lavai con las manos directamente?
 
Te lavai con las manos directamente?

No weon, el tiesto tiene una mano prensil que me lava el culo :confused:

obvio que con la mano, pero ahi utilizo jabon antibacterial, ya sea dettol o protex, tambien encuentro cochino lavarse con cualquier wea tipo jabon camay o lux[DOUBLEPOST=1419359088,1419359059][/DOUBLEPOST]
la gran mayoria lo hará como lo haces tu?? o se limpia solo con confort??

La mayoria con cuea moja el confort con el aguita del lavamanos y se lo pasa

Por esa mierda tenemos fama de cochinos entre los argentinos por ejemplo
 
No weon, el tiesto tiene una mano prensil que me lava el culo :confused:

obvio que con la mano, pero ahi utilizo jabon antibacterial, ya sea dettol o protex, tambien encuentro cochino lavarse con cualquier wea tipo jabon camay o lux[DOUBLEPOST=1419359088,1419359059][/DOUBLEPOST]

La mayoria con cuea moja el confort con el aguita del lavamanos y se lo pasa

Por esa mierda tenemos fama de cochinos entre los argentinos por ejemplo

O sea traspasai la mierda del ano a tus manos. No compadre, estás mal.
 
Claro, cago y no me limpio la raja, solo me echo agua y despues ando con las manos café :confused:

Ah?, con el papel higiénico sacas y secas la mierda, en ese proceso es inevitable que quede algo en el poto, entonces meter manos directamente es de chancho culiao no más. Un buen sistema es el bidet, la presión del agua hace el trabajo de remover, y no tus manos.
 
Ah?, con el papel higiénico sacas y secas la mierda, en ese proceso es inevitable que quede algo en el poto, entonces meter manos directamente es de chancho culiao no más. Un buen sistema es el bidet, la presión del agua hace el trabajo de remover, y no tus manos.
como lo haces tu¿??
 
Ah?, con el papel higiénico sacas y secas la mierda, en ese proceso es inevitable que quede algo en el poto, entonces meter manos directamente es de chancho culiao no más. Un buen sistema es el bidet, la presión del agua hace el trabajo de remover y no tus manos.

Es obvio que antes de pasar las manos te echai una carga de agua con el tiesto po

Y como te echai el jabon en el culo en el bidet? el chorro de agua no hace todo

Aparte si te duchai, con que chucha te echai el jabon en la raja?, con las patas?

No weis po!
 
No weon, el tiesto tiene una mano prensil que me lava el culo :confused:

obvio que con la mano, pero ahi utilizo jabon antibacterial, ya sea dettol o protex, tambien encuentro cochino lavarse con cualquier wea tipo jabon camay o lux[DOUBLEPOST=1419359088,1419359059][/DOUBLEPOST]

La mayoria con cuea moja el confort con el aguita del lavamanos y se lo pasa

Por esa mierda tenemos fama de cochinos entre los argentinos por ejemplo
csm no sabia . puta que son coshinos los culia@s :guajardo:
puta cada dia maas valoro y quiero a mi bidé
 
No pesquen a ese tipo lemgusta contradecir en todo
De seguro tiene el oyo mas ediondo que todos nositros juntos:risa:
 
Volver
Arriba