• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le contaban a sus papas cuando se sacaban malas notas en el colegio?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
O se llevaban la sorpresa en las reuniones de apoderados?
 
puta asumo que es diferente al otro tema, este está dirigido a mis recuerdos pendejiles

me quedaba piola :lol2: las ganancias eran muchas en comparación al resto...aunque como buen miembro ( :wub: ) de la Elite en general no tenía malas notas, pero de repente me mandaba unos cagazos buenísimos (un 3.5 en música ponte tú :lol2: ) y ahí tenía que andar con cuidado porque :idolo: Don Trod se enojaba y era bravo
 
Mis papas no solian ir a reuniones. A lo mas iban a la primera, la de final de primer semestre y la ultima, pero los mandaban a llamar por mis notas, al menos en 1ro y 2do medio, cuando empeze a sacar rojos :zippymmm:

Y me castigaban hasta que subiese las notas :sm:
 
En la basica se enteraba no mas en la reunion, y-yo me escondia en la pieza

en la media les daba lo mismo :yaoming:
 
Siempre he creido que podría haber repetido todo el colegio y nunca hubieran tomado cartas en el asunto :hands:
 
Me empece a sacar malas notas justo cuando estaba la tremenda caga en mi casa, asi que paso piola.
 
Casi siempre me sacaba buenas notas, así que mis viejos asumían no más. Igual tuve rojos en Química y rojos en Ed. Tecnológica por no entregar trabajos. XD Creo que no les contaba, pero tampoco se los ocultaba. Asumía no más que no les importaba/incumbía. Después en las reuniones me decían "mal hecho, eh!", pero la vida seguía como si nada.
 
mi mama iba a reunión y cuando volvia yo ya esta "durmiendo" eso significaba que era obvio que tenia algunas notas malas :jijiji: cuando me iba muy bien no me daba ni susto que fuera las reuniones de apoderados :buenaonda:
 
Me acuerdo del único rojo que tuve en la media, hice la gran cesc vallejos :alabar: y me saqué un rojo en física
Le dije a mi hermana que le contara a mi vieja, no por miedo sino por la vergüenza :sm:
 
jajjaja ,decir la verdad nunca fue lo mio y creo q el colegio tuvo una gran influencia
 
Ooohh... conchetumadre, puta que eran angustiantes las reuniones de apoderados.

Sabia que me iban a retar mas que la chucha :sm:
 
No les contaba, esperaba hasta la reunión y me encerraba en mi pieza, aunque la mayoría de las veces cuando me mandaba cagazos en las notas mi mamá ni se fijaba :yaoming:
 
En mi colegio la cagaban, enviaban las notas cada 15 días y al día siguiente tenia que entregar la libreta de notas firmada asi que si pasaba mucho tiempo no podía hacerme el weon porque me preguntaban :lol2:
 
En la básica les decía y me retaban súper feo por las malas notas (en matemáticas), por eso andaba tapizada en miedo :xd: era traumante jajajaja. Después en la media de repente les decía, les daba más lo mismo.
 
Siempre, me preocupaba mas que no se enteraran que le hacia las pruebas a mis compañeros por plata :lol2:
 
Depende qué entienda uno por mala nota. Para mí un 5 en matemáticas era como 7 :lol2:

En los demás ramos nunca bajé de 6.
 
Ambas, a veces le contaba, a veces no xd después de séptimo básico mi mami dejo de ir a reunión ya que no tenía tiempo, así que nunca mas le informe de nada, hasta que tuve que contarle que había quedado repitiendo xd
 
no era de sacarme malas notas, si me llamaban apoderado era por que me mandaba alguna caga porque puta que era desordenado
 
No les decía ni las buenas ni las malas, me saqué algunos rojos pero mis promedios eran decentes asi que no me preocupaba pa las reuniones
 
Volver
Arriba