• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le contaban a sus papas cuando se sacaban malas notas en el colegio?

yo llegaba a la casa, me preguntaban: como te fue?
yo levantaba los hombros y me iba a la pieza :lol2:

cuando me mandaban a llamar el apoderando por algun cagazo, entraba a la casa y tiraba la mochila a la cresta y exclamaba puta la vieja me mando a llamar .... mi papá por otro lado, puta la vieja weona no tiene nada mas que hacer,..... yo :troll:

y para las reuniones yo me acostaba temprano :Risa:

pero eso fue en la básica nomas. :jijiji:
 
Era de los pocos weones que le encantaban las reuniones de apoderados porque siempre tuve promedio sobre 6 y me nombraban para las premiaciones, entonces mis padres inflaban pecho y me recompensaban de alguna forma, ya fuera con algo material, dinero o una buena cena :D
 
Yo me he sacado rojos (bueno, a veces, nunca repetí, salí con un 5.6,) por que me quedaba jugando Playstation 2 o en el PC hasta altas horas de la noche en vez de estudiar, pero me quedaba callado, salvo en las reuniones, me hacía el dormido cuando mi mamá o papá llegaba de la reunión, pero igual no me salvaba de que me sacaran la xuxa :O

Pero en la PSU ponderé 647 :buenaonda:
 
Si era parte de la buena comunicación entre familia mentira wueon era para aminorarel castigo
 
No, y cuando llegaban de la reunión me agarraban a correazo firme. Y lo peor era q a mi hermana chica le iba la zorra
 
solo si era absolutamente necesario, habría que ser el rey/na de los giles para ir corriendo a decirle a los papis que te sacaste un rojo,además los profes tenían la pésima y maldita costumbre de que prueba que hacían, tenía que volver firmada por el apoderado(en básica)...me gustaba que fuera mi padre el apoderado,era mas facil de clonar su firma :sisi:
igual no recuerdo castigos por malas notas, pero la cara de decepción de ellos era suficiente como para sentirme como el copi :unsure:
.....ya en la media se me pasó :)
 
hasta 5° básico me sacaban la chucha a correazos por un rojo, el primero fué un 3,8 creo en 3° y fué una masacre de golpes. Creo que pasado el tiempo ya no me pegaban, pero igual con promedio 6.1 me hueviaba la profe culiá jefe, me exigían demasiado. Esa gueá gatilló en mandar a la mierda todo en la media.
 
Yo me acuerdo que hasta 1º Medio me armaban show cuando me iba mal, y que prácticamente me iba a echar los ramos y que sería el fin de todo pq tenía un rojo en una prueba :lol2:
Ya después en la U no me armaban show pero igual andaban preguntando sobre mi rendimiento, así que opté por lo sano y les daba un resumen a final de semestre y ahí les contaba si me echaba algún ramo (encontraba innecesario tenerlos sufriendo todo el semestre :sm: )
 
Mi papá me dijo una vez "me da lo mismo si te sacas un 1 o un 7. Al que le tiene que importar es a ti".

Mis papás me mandaban al colegio solo para que no molestara en casa. Nunca fueron a reuniones de curso y todos los tramites me los tenía que hacer yo. Incluso buscar una buena escuela para hacer la media. Tuve que dar examenes y weas.

Así fue como entre a la U. Federico Santa María :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Me sacaban la chucha y no era posible ocultarles mis notas. Corta.
 
Era de los pocos weones que le encantaban las reuniones de apoderados porque siempre tuve promedio sobre 6 y me nombraban para las premiaciones, entonces mis padres inflaban pecho y me recompensaban de alguna forma, ya fuera con algo material, dinero o una buena cena :D

El tema es de las malas notas.

Aquí:
Le contaban a sus papas cuando se sacaban ------------------->malas notas<--------------- en el colegio?
 
Mi papá me dijo una vez "me da lo mismo si te sacas un 1 o un 7. Al que le tiene que importar es a ti".

Mis papás me mandaban al colegio solo para que no molestara en casa. Nunca fueron a reuniones de curso y todos los tramites me los tenía que hacer yo. Incluso buscar una buena escuela para hacer la media. Tuve que dar examenes y weas.

Así fue como entre a la U. Federico Santa María :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Pero saliste súper aweonao, qué pasó ahí?
 
Yo no entiendo por qué un tema de malas notas terminó siendo un tema de "buenos" promedios, puntajes y universidades.

A todos nos gusta aparentar, pero no se aweonen tampoco.

Saludos inferiores.
 
Mucho mejor que decirles que eres trolazo y que se te caen solos los mojones
 
los unicos rojos que tuve en el colegio fueron en artes plasticas xD puta que odiaba ese ramo culiao!
 
desde 2do basico que empeze a tener rojos , no les decia las malas notas :yaoming: , total se enteraban en las reuniones :lol2:
 
Cuando entré a quinto básico, la primera tarea de lenguaje me saqué un 2 que la hermosa profesora me puse a lo largo, alto y ancho de la hoja de el cuaderno. La tapé con corresssstor. Mi vieja va a reunión y la profe me sapea. Me dieron una que nunca se me volvió a pasar por la mente esconderle una nota a mi'amita.
 
Volver
Arriba