• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le creen al profesor campusano

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.786
escuche una entrevista de este viejo qliao
y me dio la impresion de que las explicaciones de los chilenismos y terminos... usados segun el...
hay muchos que no tienen nada que ver con el uso comun y corriente del chileno promedio
que opina el antroniano sapiens sapiens?
 
Era entretenido su programa de el tiempo y algo más, ahora respecto a su credibilidad, creo que en gran parte depende de sus fuentes de información, otro punto importante es que al estar la tv chilena saturada de ignorantes culiaos este personaje puede ser considerado un aporte
 
escuche una entrevista de este viejo qliao
y me dio la impresion de que las explicaciones de los chilenismos y terminos... usados segun el...
hay muchos que no tienen nada que ver con el uso comun y corriente del chileno promedio
que opina el antroniano sapiens sapiens?
En cual crees que se equivocó?
 
prefiero al profe mario banderas , explica mejor.
 
Aún está vivo ese viejo? Le creo tanto.como a roberto.dueñas.

Perdido en la costa.
 
se farandulizo a la chucha, onda salfate

si es por origen de modismos criollos y dinamicas historicas del lenguaje la autoridad es :maestro: DON Hector Velis Meza
 
se farandulizo a la chucha, onda salfate

si es por origen de modismos criollos y dinamicas historicas del lenguaje la autoridad es :maestro: DON Hector Velis Meza

Venia por lo mismo, yo le creo mucho mas a Hector Velis Mesa, ademas me parece mucho mas asertivo al momento de explicar :sisi:
 
En su momento me causaba gracia.

En Yingo comenzó su debacle.

50nm2e.jpg


DEBLAQUE
 
Volver
Arriba