• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le da color y ahora se hace la santa

Cuento corto, culie una vez con una chiquilla, el tema es que ahora “quiere ir lento” y no juntarse en esos lugares (motel), pienso que es para que la vea con buenos ojos.. pero si ya quedaste como maraca traga moco !! Cómo hacer para que no se pongan weonas?

No la pesques....En una semana exigira leche de guerrero
 
Simple, hiciste algo que le bajo el interes.
Quizas despues de tener sexo te pusiste muy pegote y emocional, le empezaste a hablar más y dejaste de lado lo tuyo, o dejaste que ella fuera la que la lleva en la relacion y decidiera todo.
 
Cuento corto, culie una vez con una chiquilla, el tema es que ahora “quiere ir lento” y no juntarse en esos lugares (motel), pienso que es para que la vea con buenos ojos.. pero si ya quedaste como maraca traga moco !! Cómo hacer para que no se pongan weonas?
Mandala a la xuxa nomas así de simple
 
Cuento corto, culie una vez con una chiquilla, el tema es que ahora “quiere ir lento” y no juntarse en esos lugares (motel), pienso que es para que la vea con buenos ojos.. pero si ya quedaste como maraca traga moco !! Cómo hacer para que no se pongan weonas?
Cimpadrete, hiciste mal la pega, te tiene ahí por otra wea, billetera quizás, pero está claro que no quiere culiar contigo otra vez :hands:
 
como dijeron los demas... la clave es que ella no se sienta tan maraca... (aunque ella mismo se considere maraca). haz como que la escuchas y estas interesado en conocerle . aunque en el fondo sabes que lo unico que quieres es chantarle el pate
 
Siguele el juego a la weona nomas, siguele el juego, y cuando quiera hacerlo, la primera le dices que no, que no andas con muchas ganas, pero la segunda ella te va a culiar y vas a tener de vuelta a tu putita regalona.

como el chiste del coco legran: "...quiero que me abraaaaaaacen"
 
Cipadrito, si no impreciona a la maraca de turno, ni por muy maraga que sea, no va a soltar la juguetona, así que jueguele un poco, se hacen de rogar las wnas, demuestrele que es un macho alfa, ahora si ni lo es ni lo aparenta, cagó cipadrito, a pura manuela palma callosa... :sisi3:
 
Cito, luego existo.


Deja que pasen los días y este sábado la invitas de nuevo por ahí, a beber algo, a comer algo. La conversa fluye y de todas formas van a terminar en el motel. Hay que tener algo de estrategia y paciencia nomás.

Y si no te acepta esta salida, espera al próximo fin de semana. SI ya van dos NO, chao con la mina.


DD
:gato:
sisterito 2 salidas??? y para que chucha existe el cloroformo antroniano reglamentario??? al primer indicio de no, hay que sacar el cloroformo, pa que andar aguantando webadas???
 
Volver
Arriba