• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le dicen a sus viejos cuando se echan ramos?

este tema es igual al que pregunta si le dicen a los papás cuando se sacan malas notas.
 
solo el primer ramo, y con la cara de pena y desesperanza que puso mi papá (era la primera en ir a la U de la familia incluyendo primos) preferí no contarle sobre los otros, aunque yo creo que igual cacharon cuando tomé algun ramo en verano :lol2:

En mi actual carrera voy en cuarto año e invicta :razz:
 
Cuentale cuando ya sea inevitable y cuando te eches mas ramos :jijiji:

Porque al menos puede ser posible q el ramo q te atrasa lo puedas pillar en otra carrera o vespertino o en una seccion extra q apareció de la nada, y justo en el semestre q te ayuda a no atrasarte, las universidades son impredecibles pa sus weas :lol2:
 
De flojo me eche 2 ramos en la u y no se si decirle a mis viejos, ya que un ramo que me eche lo puedo tomar este otro semestre y el otro lo puedo tomar el otro año. :zippymmm:

les dicen a sus viejos cuando se echan ramos en la u para ahorrarse problemas?
eeee
mi carrera la mantenia yo y vivia solo
y cuanto le conte a mi vieja me huevio, resumen.... nop
si sabis que la pasai pa que tragarte el mal rato
 
Si le he contado, generalmente en los primeros años, con Calculo, pero últimamente el ramo Probabilidades es el de la muerte, casi todos (incluyendo yo) lo pasan por tercera, cuando me lo eché por segunda, ya estaba preparando las maletas para irme de la casa (es verdad, sentía vergüenza por tirarme las pelotas y preferir quedarme jugando Battlefield 3 en vez de estudiar :O)
Me he echado como 10 :yaoming: y lo unico que quieren es que termine luego la wea :jijiji:

Con tal de no echarse 3 veces el ramo (por el reglamento) y cumplir con la permanencia establecida (en mi universidad son 9 semestres para el ciclo básico), todo okay :vale: , conosco weones que estudiaron 8 o 9 años para una carrera de 6 (generalmente por el tema de los ramos anuales :O), pero les va bien en la pega.

Acá en ElAntro abundan los weones levantados de raja creyendose la muerte con cosas como "miren, terminé la carrera en 5 años cuando siendo que dura 6, soy todo de la elite". Mi viejo es jefe, y ha contado caleta de veces de weones que salieron con 22 o 23 años de una carrera "larga", pero cuando van a trabajar, son pura boca y nada de hechos, como decía mi papá, "Salen de la universidad "temprano" y se creen todos generales, pero al trabajar no le han ganado a nadie" , al final terminan con una PLR :lol2:
 
Una vez en segundo de la u me eche patología con un viejo reculiao. La wea es q dieron el resultado el mismo día. Y en mi casa dije q daban el resultado como el 6 de enero pq el profe se iba a un curso de alguna wea fuera de chile.

La wea es q llega el día q voy a contar, con toda la mentira lista, cara de destrozado, con vergüenza y wea y esa tarde llega mi hermana que había postulado a la misma universidad q yo y carrera y el waton culiao del director de estudios les contó a mis viejos q me había echado un ramo.
Mi hermana me dice : weon, cagadte, los papas supieron q te pitiaste un ramo.
 
Un verano di un ramo anual q reprobé el segundo semestre de 20XX y que por un tema de reglamento me tendrían q eliminar. Lo aprobé y luego me fui por un tubo. Fue el peor momento académico de mi vida. Mis padres nunca se enteraron de ese tema reglamentario y en muy contadas veces tengo sueños con ese ramo. Pero ya pasó.

Hay gente que tiene que tocar fondo para ponerse las pilas, yo por ejemplo estuve en las mismas, no iba a clases, me la farreaba hasta que casi me echan por alumno callampero, después me puse las pilas e igual me fui por un tubo.
 
Me he piteado varios ramos ya :lol2:, pero siempre digno y honesto, por suerte no estoy tan atrasado como podria estarlo
 
Claro, total me pagaban la wea hasta que senté cabeza y acabé terminando en el tiempo requerido :lol2: me da risa cada vez que lo pienso.

No vayas con mentiras, especialmente con los estudios.
 
Volver
Arriba