• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Dio Tiña A Mi Perro

loco Llevalo A La Ley , De La Selva , Pa Que Hagan La Practica Con El Canino,, De Repente Te Regalan Muletas, Si Ahora Le Da Distemper
 
Compadre Llévelo A Un Médico Veterinario Hay Tratamientos Tópicos (locales Que Se Aplican Directo A La Piel) Y Tratamientos Sistémicos (a Través De Medicamentos De Uso Oral E Inyectable). Un Buen Tratamiento Es La Combinación De Ambos Sumado A Un Aseo Local De La Cama Y Casa Del Perro. Hay Que Evaluar Al Perro Y Luego Aplicar El Tratamiento Adecuado.....te Lo Aseguro....mi Hermano Es M. Veterinario...y De Los Buenos....

K@MiLiT/-\ dijo:
como dijeron mas arribita, con lindano bañan a los perros en el campo i santo remedio pa la tiña en animales i humanos.............


QUE BARBARIDAD.....REMEDIOS CASEROS Y DE CAMPO....LO ÚLTIMO EN HACER.......HAY CADA TONTERA EN LA TRADICIÓN Y SI ES QUE NO LO MATAN LO DEJAN ALETEANDO.........LO MEJOR ....M. VETERINARIO.....Y SE ACABÓ.......
 
Llévalo al veterinario, hueon, lo que debiste hacer desde el principio.
 
chucha Menos Mal Que Te Avispaste De Llevar Al Kanino Al Veterinario
 
Yo conozco una vieja que mataba gallinas, a lo mejor ella te puede ayudar..
 
hechale parafina, mi viejo hizo eso y funciono....

claro k a la semana despues lo arrollo un camion!! jejejej...
 
Como si nadie lo hubiera dicho... llévalo al veterinario :p.

Ahora, si estai cagado de plata, averigua si en tu municipalidad tienen algún programa veterinario. Si no te queda por donde conseguir uno, hace una pasta de azufre con un poco de aceite y échaselo en las partes que tenga enfermas. Es la variante casera y barata de un remedio que se compra en la farmacia, y que se ocupa hasta en las personas.
 
Volver
Arriba