• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le donó un riñón a su suegra luego su novia lo dejó y al mes se casó con otro

60wlre.jpg

FAKE :hands:
esa wea ni cagando es real poh weones
Como cresta no se cuestionan nada. :nonono:

obviamente el weon invento esa historia para ganar seguidores, likes y conseguir una mina.

No sé ah, mire que en TikTok hay cualquier penoso culiao mostrando su vida y problemas y terminan siendo un chiste, como el mismísimo Vardoc.
Me hizo acordar del caso de un weon que le compró un auto a una mina y esta lo tenía de perkin luego de revelarle que andaba con otro durante dos años, y el weon seguía depositándole plata :lol2:

Última edición:
Cipadrito, cuente la historia completa, por favor. Segunda o tercera vez que leo algo relacionado a este asunto y ya estoy con curiosidad gatuna.
Es simple en realidad. Este esperpento le manda mensajes a cada rato a la vampi, a ver si le da la pasada. AL principio era chistoso, pero ahora me dan ganas de sacarle la CSM

MINAS DE MIERDA WEON, UN PUEDE DECIR, QUE EL PELOTUDO TIENE LA CULPA, PERO CUANDO LA WEONA ANDA CON LA MALDAD Y ES MANIPULADORA, SE LA HACE A CUALQUIERA CON 2 NEURONAS, ES COMO QUE ANDAN BUSCANDO AL WEON, Y ESA WEA ES INTENCION PREMEDITADA DE CAGARSE A ALGUIEN, Y ANDABAN LAS DOS WEONAS BUSCANDO LO MISMO, Y EL WEON TAMBIEN, OJALA QUE A LA VIEJA CULIA SU CUERPO LE RECHAZE LOS MEDICAMENTOS DE ADAPTACION, OJALA SE MUERA DE UNA INFECCION,

Volver