• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le echaba semen en el mocachino a su colega

como chucha no respeta el pedazo que le brindó el santo del garche :nonono:
 
Wn enfermo xDD... todavía recuerdo un carrete como de 2do medio donde un amigo quedo muerto con el siempre mortal ron caribean, otro amigo haciendose el bakan saca el pico y se lo pone en la cara al wn muerto y comienza a sacarle fotos...todos empezamos a webearlo porque tenía la tula terrible chica, quedo sumamente avergonzado y quedaron fotos para webiarlo por la posteridad :lol2:
 
A esto le llamo hacerle un bukkake dosificado a una mina. Igual le gustó la wea cuando se lo tomaba se imaginaba una partuza de nigerianos recién saidos de la cárcel tirándoles la moca en el hocico
 
jajajajajajaj 6 meses weon, se trago como un 10 galones de moco, ahora al culiao le van a hechar moco en el hoyo en la cana.
 
Mmm, después de pillarlo vino a decir que el sabor del café era como leche rancia?
:lol2:
Si tiene gusto raro, no se toma la wea no más. La mina igual se tomaba la weaita.
:hands:
 
jajaja una vez en la media un compañero me quito unos dulces, me los devolvio pero me pique caleta asi que fui al baño y me los pase por los cocos
le ofreci uno y se lo comio con sabor a diuca :biggrin-91:
 
y a las nenas les gusta el cafe con leche???[DOUBLEPOST=1411242347,1411242285][/DOUBLEPOST]
jajaja una vez en la media un compañero me quito unos dulces, me los devolvio pero me pique caleta asi que fui al baño y me los pase por los cocos
le ofreci uno y se lo comio con sabor a diuca :biggrin-91:


pero q forma mas varonil de resolver sus diferencias hermanito[DOUBLEPOST=1411242441][/DOUBLEPOST]
:idolo: mear todos los cepillos de dientes en casa ajenas

jajaajajjajajaj ctm
 
Volver
Arriba