Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi noA quien no le gusta la plata?
Pregunta

Alguna vez, alguien del "medio" me contó, que esta bataclana vip, le tiró calzon y sapo a FUJIMORI CTM !! En esa mierda programa que tuvo entrevistando presidentes...La Keiko, la sacó a la csm y paaaaaffff... el que si cayó, fue, ni más ni menos que CARLITOS MENEN !!
al dedo con Dulcito ... y si no hubiera sido ahí, podría haberse tirado el Evo Morales si es que hubiera estado en ejercicio 

Fue mis universo, como le puedes decir bataclana, a los 22 años logró fama mundial, a mi me gustaban las minas mas que el pan a esa edad, era obvio que mujer joven se afilaría a varios weones, la mala suerte de ella que es famosa.Siempre hay una super maraca que se destaca sobre las demás
En los 90s fue esta bataclana
En los 2000s la Kenita
Los 2010s la Kel
Ahora es la Orsini
mina rica con weon feo canchero, eso pasa hasta en las poblasEn todo caso la Bolocco si se casó con Menem y le aguantó el manguaco adentro ( y nació su cabro chico ) , confirma que tiene guata de perro callejero esta mina.