• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le gusta la plata: Emeterio Ureta recuerda su romance con Cecilia Bolocco

Alguna vez, alguien del "medio" me contó, que esta bataclana vip, le tiró calzon y sapo a FUJIMORI CTM !! En esa mierda programa que tuvo entrevistando presidentes...La Keiko, la sacó a la csm y paaaaaffff... el que si cayó, fue, ni más ni menos que CARLITOS MENEN !!

era secreto a voces que la Bolocco le iba a tirar los calzones a cuando presidente latinoamericano fuera a entrevistar (la mujer ganaba y tenía una gran fortuna en Chule, ahora solo quería tener poder), no olvidar que la primera entrevista fue con Fujimori y diarios como LUN hablaban ya de un "flechazo" entre ambos pero, tal como lo dices, la mandaron a volar de una patada en el culo, así que terminó cayendo como anillaco :troll: al dedo con Dulcito ... y si no hubiera sido ahí, podría haberse tirado el Evo Morales si es que hubiera estado en ejercicio :sisi:

En todo caso la Bolocco si se casó con Menem y le aguantó el manguaco adentro ( y nació su cabro chico ) , confirma que tiene guata de perro callejero esta mina.

el viejo ordinario, tener que figurar hablando mal de otras personas.

No digo yo que este pais esta lleno de flaytes, pobres, ricos, con titulo, sin titulo, muy pocos se salvan.

:tecito:

Siempre hay una super maraca que se destaca sobre las demás

En los 90s fue esta bataclana

En los 2000s la Kenita

Los 2010s la Kel

Ahora es la Orsini
Fue mis universo, como le puedes decir bataclana, a los 22 años logró fama mundial, a mi me gustaban las minas mas que el pan a esa edad, era obvio que mujer joven se afilaría a varios weones, la mala suerte de ella que es famosa.

En este foros estamos viejos, cuantos de ustedes no se han comido a una minas mas de 10 años más joven??? esa una wea natural.
Post automatically merged:

En todo caso la Bolocco si se casó con Menem y le aguantó el manguaco adentro ( y nació su cabro chico ) , confirma que tiene guata de perro callejero esta mina.
mina rica con weon feo canchero, eso pasa hasta en las poblas

Volver