• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Hacen la Gracia a Tomas Gonzalez.... Por Segunda Vez

  • Autor de tema Theapocalypt1c
  • Fecha de inicio
todo pasa por que las federaciones estan regidas por una manga de weones que solo piensan en su beneficio personal, ademas de NO ser deportitas, es un chiste que la federacion de tenis la presida un abogado.
con esto se demuestra que realmente los logros que pueda alcanzar un deportista les da exactamente lo mismo, total = chiledeportes les va a pasar plata para el presupuesto, = le van a sacar plata a tomas gonzales por concepto de auspicion, pero cuando tienen que llenar una solicitud los weones brillan por su ausencia.
 
Boicot

La huea desesperante para el deportista, yo voy y le pego un combo al presidente de la federacion, como tan maricones. :nonono:
 
Otra vez? no sera mucho, si ya les paso, porque no tuvieron la precaución para no repetir la misma estupidez ? me huele a wnes truchos en adochile, a lo mejor no quieren invertir dinero en el, ya que si lo hacen, es menos plata que pueden echarse al bolsillo, no se pos eso pienso. :nunu:

:monomeon: adochile
 
ClondeVrolok dijo:
Y el premio al incompetencia del año es para el Coch. Lamentable por TG.

El verdadero premio a la incompetencia es para la ley del deporte; bajo esta, el COCH no tiene ningún atributo sancionador.
 
Como el cabro no tiene pitutos, no lo pescan ni en bajada. Y tiene que salir alguien para que siga sacando la cara (Aló Farkas).

Y otra cosa nada que ver... como es sabido por algunos, la mayoría de los funcionarios con buenos cargos en el gobierno se reservan las mejores becas al extranjero (ni siquiera postulan a la beca) para sus familiares; becas de estudios y deportes. ¿O acaso creen que sus hijos las obtienen por buen rendimiento?
 
que se vayan!!:.. como chucha no los sacan de ese puesto=??

HIJOSDEPUTA
 
Es una verguenza lo que pasa con esa federacion, que mierda tienen en la cabeza.....:nono:
 
Creo que ahora si buscai "conchesumadres" en la wikipedia sale la foto de la directiva de la federación de gimnasia.
 
ese weon se tiene q ir a otro pais, un pais q lo apoye y lo valore como un gran deportista de alto rendimiento, por q aki en chile es dificil que pueda surgir....
 
Esto es francamente inaceptable :nonono:

La :monomeon: dirigencia de la federación de gimnasia debería presentar la renuncia ipso facto.
 
los dirigentes tienes que haber estado en una reunion con el partido politico por eso se olvidaron.
 
como dijeorn por ahi, DOS veces no puede ser coincidencia
quien mierda regula esto?
 
en dos palabras IN-CREIBLE

en la pega a mi me echarian si dejo de cumplir la funcion por la cual fui contratado....¿ en la federacion sera asi de igual la cosa?.
Don Tomas busque ayuda en otro pais tal como lo han hecho otros deportistas. (recuerdo a un ciclista).
 
si paso son mas aweonaos estos culiaos weones y la ctm inutiles y estas ahi solo para eso y fallan.
 
que impresionante... hasta cuando los culiaos ganan plata y no hacen nada... ojala pueda ir.
 
Bien como la callampa la cobertrura de la prensa.
Los cumas del futbol emptan a 0 y les dan 4 hojas en los diarios.

Esta noticia debio ser portada en todos los diarios.

Odio CHile. Esto hubiese pasado en Argentina estaria gritando hasta por las orejas hasta q no se soluciones esta cuestion.
 
PipeRocks dijo:
Bien como la callampa la cobertrura de la prensa.
Los cumas del futbol emptan a 0 y les dan 4 hojas en los diarios.

Esta noticia debio ser portada en todos los diarios.

Odio CHile. Esto hubiese pasado en Argentina estaria gritando hasta por las orejas hasta q no se soluciones esta cuestion.

deberias estar en contra de los periodistas deportivos saco wuea....que son fanaticos del futbol y no tienen idea de otro deporte.
 
Volver
Arriba