• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han dado la pata por la raja a amigos toxicos que andan puro pidiendo favores y son cargantes..?!

Yo nunca he tenido problemas en ayudar a alguien, si a ti te complica debe ser porque eres una mierda de persona y si la ayuda es compleja y larga y se transforma en una pega entonces cobra poh chuchetumare, y si no te quieren pagar entonces se entiende que los mandes a la chucha.

Acá te pongo dos ejemplos de "ayuda":

- Necesitas subir o bajar un sillón? Te ayudo
- Necesitas que te cambie la rueda del auto? Te ayudo
- Necesitas que saque el motor del auto y le haga un ajuste completo, y más encima gratis? Andate a la ctm barsúo ql y te meto una bala también

Si, a un falso qliao q me hablaba pa
Puro pedirme favores y le daba likes a mis historias solo cuando necesitaba algo, le bloquie las weas y de paso ya no me junto con ese weon hace rato lo quería mandar a la mierda.

En la U tenía buenas calificaciones, y se me pegaban como lapas, sólo para salvarlos, pero ni un vaso de chela te convidaban, carreteaban para callados
Me pasaba lo mismo en la u con las minitas, me pedía tutorías y weas pero las muy malagrecidas ni un pixel de teta me podían mandar :cryy:. Termine haciéndome el wn no más.

Resulta que presté plata a una ex colega que se transformó en mi subordinada, porque la operaron y estaba mal.

Eso fue en julio del año pasado, le tiré el palo en diciembre, así como para tener plata para comprarle cosas a mis sobrinos .... nada

Luego en febrero, por un viaje que tendría ... nada

Así que, creo que cagué no más

Estaba tan emputecida.

En paralelo, tenía un amigo de esos que jamás tiene plata, no trabaja, es tatuador ... pero que "en el verano tatuando se hace buenas lucas"

Una vez le pasé plata porque el loco en época de campaña de Kaiser era super movido, de verdad movía gente ... así que le pase unas lucas para que cargara la BIP y se moviera a todas las actividades, que al final uno hace por amor al arte.

Yo no tengo tiempo como él, pero al menos contribuía a que él pudiera hacer algo ... como una donación de campaña.

Luego, en marzo, me pidió plata prestada, yo emputecida por lo de la otra loca, le dije que no iba a prestar más plata hasta que esta loca me pague.

Y ahí se puso re aweonao:

"Que eres colorienta"
"Que te voy a pagar"
"Tampoco es mucho"
"Si yo tuviese la plata, te prestaría"

Y se enojó porque no le quise pasar plata.

Ahí me dió la weá y me enojé más, chao no más de todos lados ... ban permanente and weás.

La astucia de estos weónes, enojarse porque no les prestai plata :lol2:

Resulta que presté plata a una ex colega que se transformó en mi subordinada, porque la operaron y estaba mal.

Eso fue en julio del año pasado, le tiré el palo en diciembre, así como para tener plata para comprarle cosas a mis sobrinos .... nada

Luego en febrero, por un viaje que tendría ... nada

Así que, creo que cagué no más

Estaba tan emputecida.

En paralelo, tenía un amigo de esos que jamás tiene plata, no trabaja, es tatuador ... pero que "en el verano tatuando se hace buenas lucas"

Una vez le pasé plata porque el loco en época de campaña de Kaiser era super movido, de verdad movía gente ... así que le pase unas lucas para que cargara la BIP y se moviera a todas las actividades, que al final uno hace por amor al arte.

Yo no tengo tiempo como él, pero al menos contribuía a que él pudiera hacer algo ... como una donación de campaña.

Luego, en marzo, me pidió plata prestada, yo emputecida por lo de la otra loca, le dije que no iba a prestar más plata hasta que esta loca me pague.

Y ahí se puso re aweonao:

"Que eres colorienta"
"Que te voy a pagar"
"Tampoco es mucho"
"Si yo tuviese la plata, te prestaría"

Y se enojó porque no le quise pasar plata.

Ahí me dió la weá y me enojé más, chao no más de todos lados ... ban permanente and weás.

La astucia de estos weónes, enojarse porque no les prestai plata :lol2:
Frase recomendada. A todos dile "No presto plata". ¿Qué te van a decir? :tecito:

Y si te dicen algo, chao :sisi3:

Le puedes tirar luego un analgésico como "en preguntar no hay engaño". Pero ya te lo sacaste de encima

Puta mi experiencia fue con dos ex amigos de la U que siempre andaban pidendo favores como yo era manitos para mis cosas, sabía arreglar varias cosas, a cada rato me decían oye me podi ayudar a instalar esto, oye me podi ayudar a hacer esto, después comence a cachar que era un trabajo al final y no se ponían $$ na, y resulta que al final terminaba de hacerle yo toda la pega casi gratis.

Después se comenzó intensificar, por culpa mía porque yo le demostraba que sabía hacer hartas cosas, y se aprovechaban de la buena onda maía hasta que le dije hasta aquí llego la micro y los mande a la xuxa, sólo me quería deshacer de esas amistades, al final mi mina me dijo que le diera filo nomas, cero aporte los weones, era pura manipulación y la utilidad no era nada pura perdida con favores. Creo que uno debe decir no nomás y si se enojan no son realmente amigos. Por eso trato de no revelar nada mis habilidades de MacGiver, piola nomas, se para mi, no mas, por eso entiendo a esas personas que son celosos con sus conocimientos y habilidades.
Si. totalmente. 2 de mis mejores amigos los mandé aa reverenda xuxa .
La relación de amistad era de embudo.
De esos que no dan puntada sin hilo.
1 de ellos es terriblemente cuentero y el otro chanta.
El cuentero si no le hablo en semanas llana y pasa a la casa supuestamente preocupado y etcétera.
Para después pedir algún favor y sobre todo plata.
Yo rajado ellos tacaños y cobradores.
Les prestaba plata y nunca les cobre. Ellos por 1 luca debía devolverle 3.
Los invitaba a lugares caros con consumos caros.
Ellos lugares de mala muerte y casi báltica.
Yo haciendo varios favores complicados de hacer y ellos se complican por uno simple.
Otros familiares también tuvieron el mismo problema.
Además envidiosos y peleadores.
Fijones en paja ajena y no en sus vigas con tremendo tejado de vidrio.
Con un montón de otras situaciones decepcionantes.
La gente no cambia.
Sea buena o mala.
Así que los malos amigos no van a cambiar.
Hay que evolucionar y cambiar de amistades si lo amerita. Sin asco ni remordimientos.
Post automatically merged:

5b96fc52b7335609fc12940bc20596c6.jpg
Fijación

uno llega a una edad que no esta para andar soportando hueones que no aportan, que mas encima molestan, a las amistades que tu considerabas amigos, pero ellos no, sinverguenzas, aprovechadores... a todos esos patada en la raja y de veerdad es sacarse un peso de encima

Con amigos no tengo ese drama , pero sin con familiares , mandé la Xuxa a mi suegra porque para lo único que llamaba era para pedir plata como si a uno le regalará la wea , así que corte comunicación, hay que deshacerse de la compasión tóxica.

Familiares. Siendo informático.

Chupen el peeko.

Plata a unos pocos amigos. En años de estudiante era recíproco, por ende aún los sigo ayudando. :sisi3:

Mi pareja presta sus cagas de tarjetas para sus familiares , yo le digo siempre algún día te van a dejar la cagada , hasta ahora no ha pasado pero es cosa de tiempo para decirle "te lo dije"

Hay mucha gente que le cuesta un monton decir que no, es increible, yo cuando me piden plata digo altiro que no, "pidele al banco, ellos prestan plata". Solo presto(en realidad regalo, o sea no espero que me paguen ni les cobro) a mis hermanos y padres. Lo peor es que hay wns que se enojan cuando les dices que no :lol2:, a esos hay que borrarlos altiro de tu entorno.

Le di la cortada a todo el mundo y me sali de todos los grupos de whatsapp, cambie hasta el numero del celu y se lo di a un puñado de conocidos bajo la advertencia que no estoy para arreglarles la vida y que aprendan a hacerse cargo de su cagada de vida junto con sus decisiones

Entre putas que se vivian invitando a culear todos los dias, los weones cachos de siempre sin ni uno man que me Invitaban a carretes pa que les financiara todo, los que pedian favores, prestamos y ayuda ( hasta alojamiento me pidieron los barsas ) terminaron de agotarme, porque anda a decirles que no en algo: eres el cagao mala persona que tiene y no da porque no le interesa la gente, VAYANSE A LA RECONTRAPUTADESUMADRE

Sera porque estoy viejo que ya no le aguanto webadas a nadie, prefiero estar solo pero en paz, tenia hasta una puta a sueldo que se iba a quedar casi todos los dias a mi casa, hasta esa se fue cagando, chao nomas

cabros consulta.

tengo un perrito q se llama macgyver. siempre fue seco pa ir a buscar la pelota. yo se la tiraba y partia felis.

con los años todos le empezaron a tirar la pelota pq era tan bueno pa eso. amigos, vecinos,etcs

la wea es q un dia le tiramos la pelota y el macgyver la miró, nos miró a nosotros y no fue.

pensamos q estaba enfermo, pero el vet dijo q estaba okkk

desde entonces ya no va a buscar ninguna pelota. como q le perdio el gusto.

alguno sabe por que pasa esto? se aburren de hacer siempre la misma wea o sera algo emocional?

igual extraño al macgyver de antes.

Pero por supuesto, es algo que todo el mundo debería hacer pero no hace por algún motivo.
Supuestos amigos y amigas que solo se acuerdan para pedir favores y weas así, pero cuando les va bien ni se acuerdan de ti. Es necesario mandar a toda esa gente a la mierda, lo único que generan son problemas y pérdida de tiempo/dinero. Mención especial a familiares rancios, son peor que garrapatas.

Última edición:
Si hace años un ex compañero de la básica que le habían pasado hartas cosas malas, estábamos todos en un grupo de wasap pero una vez me habló a mi wasap para pedirme 40 lucas prestadas, se las pasé y a los meses me devolvió 20. Iba pasando el tiempo y como no me devolvió el resto lo deje en evidencia en el grupo. Resultado el weon me odio para siempre y me eche a varios encima del grupo.

Si, quien era mi mejor amigo me debía como 500 mil, no halló nada mejor que pegarse la mariconada de andar ventilando weas privadas mías y luego mandarse a cambiar. Que grandísimo hijo de puta. Desde entonces estoy negado a tener amigos.

Hoy en día tengo más amistades en Japón que aquí en Chile, así que no le hago favores a nadie.

No sé, a veces pienso que yo soy el amigo cacho :lol2:
Lo que si, cada vez que puedo ayudo y estoy ahí con mi tiempo y disposición ya que no soy muy millonario (Onda tengo pa poner mi cuota pero no pa rajarme tan bkn como ellos).
Mis amigos son un 7, nunca andan contando las moneas ( al menos menos conmigo) y la última paleteada uno hasta pega me consiguió.

:maestro: Los quiero cabros! Si leen el foro y se saben mi user, cuando me paguen me rajo siosi

Volver