• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han hecho caso a algun usuario del antro?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
A glopsi cuando me enseñó a ocupar unas pequeñas cámaras en forma de tornillo :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde hicieron recomendacion? Yo puedo ayudar :D Tengo la SJ4000 y en mi firma hay ejemplos de videos. Comunidad SJ4000:smashsconf:
Me parece que fue en el tema de Aliexpress estimado. A todo esto estas vacaciones usé mi camarita porfin debajo del agua nadando como una sirena :uy:

la raja la calidad culiá :) aparte le compré todos los accesorios allá mismo en aliexpress y salieron re baratos :vale:
 
Donde hicieron recomendacion? Yo puedo ayudar :D Tengo la SJ4000 y en mi firma hay ejemplos de videos. Comunidad SJ4000:smashsconf:

Ahi vi el video compadre, y se ve bacan, de hecho se ve mas bacan aun con la luz natural de sol, onda cielo despejado. La imagen es mucho mas nitida.
 
Me parece que fue en el tema de Aliexpress estimado. A todo esto estas vacaciones usé mi camarita porfin debajo del agua nadando como una sirena :uy:

la raja la calidad culiá :) aparte le compré todos los accesorios allá mismo en aliexpress y salieron re baratos :vale:
Excelente, de hecho los accesorios son 100% compatibles con la $GoPro$ y la calidad no tiene nada que envidiarle.
Compartamos datos :gaiahello:
 
aprendi harto leyendo el subforo autos a la hora de saber en que fijarse al comprar un auto usado
 
Sep. recomendaron comprarme unos audífonos philips.. Lo hice y salieron super Buenos

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
http://es.aliexpress.com/store/prod..._8&btsid=b1b96f97-f5f7-4d0b-bfd1-70cb928d6d6e

ahi está el link, tirandolo en pesos chilenos deben ser unas 50 lucas, con las 20 restantes te comprai el resto de los accesorios.
Yo me compré una weá en 13 lucas, eso si, no tiene WIFI y aun no llega, debe ser una clonada, cuando llegue veremos que onda :buenaonda:
http://es.aliexpress.com/item/SJ400...amera-Waterproof-Blue-Sports/32589355926.html
Y con respecto al tema, si, he hecho caso en varias cosas, por ejemplo en AA&Sexualidad de repente salen buenas opiniones
 
siempre tomo al pie de la letra la :idolo:sabiduria antroniana............con eso mi vida cambio y ahora soy un ganador.....y mi vida es perfecta........................................Mentira ni la grandeza del antro salva mi caga de vida como el pico...:sm:
 
Asegurate siempre de leer primero los comentarios y valorizaciones para que sea una compra mas segura :)
Cuando la vi habían sólo criticas positivas, parece que graba como la mierda :lol2:
Pediré que me devuelvan una parte de mi plata :lol2:
 
Ahi vi el video compadre, y se ve bacan, de hecho se ve mas bacan aun con la luz natural de sol, onda cielo despejado. La imagen es mucho mas nitida.
Paso el dato: en las configuraciones, en el White Balance (Balance de Blancos) dejalo en Nuboso, ya que en situaciones de demasiada luz, la grabación toma un tono azulado, en cambio en Nuboso toma colores reales y los resalta :zippyhello:
 
generalmente sí. me compré lentes de policarbonato (la doctora ql me dijo que me comprara de vidrio).
 
Volver
Arriba