• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Has Pedido el Autografo a Alguien? Te Gustaria??

Dar autógrafos, puede ser :D

Pero cuando chica le pedí a un par de escritores. Y en cuando a bandas que han venido (aún) no, por ahora tengo una uñeta
 
ya que le dan color algunos...
yo cuando pendejo le pedí uno al lalo de los chancho en piedra (estaban dando un concierto en Pichilemu y los cachamos con unos amigos en una residencial), me autografió una entrada y dibujo un chancho que tiene pura forma de pico XD
también tengo autografiado un dvd de Pedro Aznar y una entrada a un concierto de Victor Wooten (si, soy bajista :))
 
yo el 2008 fui a la firma de autografos cuando vino Muse: Me firmaron su ultimo dvd a la venta y no fue nada groupie, fue super piola y ordenao. Hasta un grupo de fanaticos les dio vino chileno y musica del maestro Roberto Bravo.
Son bonitas instancias no solo para quedarte con un saludo de manos, un autografo y foto, sino que es una real interacción entre el grupo y sus fanaticos, lo que hace que la banda sea cercana y condescendiente con el cariño entregado.
 
yo nunca he pedido autografos, pero una vez andaba en el alto las condes y estaba el boris quercia (sexo con amor, el rey de los huevones) tomandose un cafe solo con esta misma cara -> :cafe3:, asi que fui y lo salude, le di la mano y me fui, era chico si, tenia como 14 años mas o menos.
Otra ves estaba en el Florida Center y andava la Carla Jara con otra de esas minas de mekano, la wea es junte perso y le dije si le podia sacar una foto y me dijo " y por ke no te la sacas conmigo mejor?" y yo ni weon, le dije ke si, por ahi anda la foto, aunque esto fue antes de que se pusiera weona :lol2:
 
no le he pedido y no lo haria xD
ni ahi con los famosos, como dijiste, seria mejor una foto
pero NI CAGANDO esperarlo xD
si no, que sea casual, quizas...
 
noo que webada tan tonta, ni a jesus le pediria uno, una foto es diferente pero un papel rayado no me motiva
 
nunca lo he hecho pero sirven para venderlos, aunque siempre veo en la tele que los cabros van con el cuaderno universitario a pedir autografos xdd, em si pidiria pero solo si me encuentro con la persona, me acorde de shumacher

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=93rk-yymee0"]YouTube- Michael Schumacher niega un autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari[/ame]
 
bill clinton cuando vino a casablanca, kai hansen de gamma ray y michelle luppi de vision divine

como les kedo el ojo?
 
No he pedido...además he visto algunos famosillos y otros personajes por ahí pero no me he atrevido...por ejemplo,me ha tocado ver a políticos de cerca pero a esos weones ni cagando les pido un autógrafo ( A Ricardo Lagos afuera del Instituto Nacional cuando estudiaba ahí,a Bachelet en Valparaíso,a Juan Antonio Gómez cuando era ministro de Justicia también en el Nacional, al weeta de Lavín,también en el colegio cuando era alcalde de Santiago...a Moreira, al aweonao de Girardi le dí la mano,hasta el día de hoy no sé por qué...)

Y en la calle he visto a otros,como a la Tamara Acosta, al actor que hacía del "Chingao" (que alguien me recuerde el nombre por favor),y en el Metro me topé con el vocalista de los Fiscales Ad-Hoc...

En todo caso sólo le pediría autógrafos o fotos a los weones de las bandas que escucho,como al que tengo en el avatar...y al resto de los miembros de Metallica...por ejemplo...
 
de pendejo a los chancho en piedra me los pille después de una tocata y después carreteando el la playa , ahhh y lo freak es que en esa tocata nunca supe porque estaba Criminal asi que aproveche de pedirle un autógrafo al Anton

y haciendo memoria una vez le pedí un autógrafo al weon del duglas pa dárselo a mi mama
 
mau197411 dijo:
le he pedido autografos a:
- tennyson ferrada (qepd)
- bahiano del grupo los pericos
- a nelson tapia (en su mejor momento y aprovechando la oportunidad en la que le hicimos un reportaje en tvpene)
el comun denominador de estos 3 personajes fue su enorme sencillez y cordialidad de acceder al momento de pedirselos

me acorde de
Megan%20Fox%20and%20the%20Kid%20with%20the%20Flower%20-%20Megan%20Fox%20rejects%20kid.jpg


:lol2:

csm la wea triste, patetica e indignante xDDDDD
 
No he pedido autógrafos pero si me los han dado solos xD trabajo en Paris y para la inauguración del local vinieron Benjamín Vicuña y Claudia Conserva, vinieron a mi oficina y sin pedirles nada me saludaron y dieron autógrafo xD
La verdad no le veo mucha importancia a pedir autógrafos, además que los artistas de tv, radio, música que admiro son de Japón así que xD y solo he mandado una vez un compilado de fotografías a una agencia japonesa y me las devolvieron todas firmadas por cada uno de los artistas; es la única vez que he solicitado autógrafos.

Por cierto xD es mi primer post aquí; estoy registrado desde Noviembre de 2009 con una nueva cuenta (se me olvidó tanto el USER como PASS de la anterior) y recién vengo a postear xD

Saludos. :razz:
 
Hace años, cuando era chico pedí el autógrafo de algunos jugadores de la Selección Chilena de fútbol del ' 98 . Ahora no estoy ni ahí XD
 
A los 9 años, a Pedro Reyes. :sisi:

Ahora, a los unicos dos que les pediria un autografo y una foto, serian: Paul McCartney y Ringo Starr. :gafa:
 
Volver
Arriba