• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le hizo una sonrisa en la guata y luego se bebió un coctél de cloro.

Tenía una amiga temporera y el año pasado o hace dos me contaba que estos weones no sabían sacar la fruta, que algunas las dejaban con todos los dedos marcados y que así no servía porque eran para exportación, pero no recuerdo bien.
También se trató de jotear a mi amiga gordita.
si porque la fruta se cosecha en distintos procesos, la de exportacion se cosecha verde y si es verdad que se jotean a las minas
 
:maestro: estilo la chinoska
tumblr_p6210qfPkP1tzl6efo2_400.gifv
:ear:??
 
negra ctm ojala se vaya en cana unos buenos años para que no se reproduzca
 
Casi murieron todos esos escombros subhumanos, pero hubo buenos samaritanos involucrados. :nonono:

¡Bachelet gorda puta!

si mi sobrino trabaja en los arandanos y me dijo eso que ya no hay Haitianos porque hacian cagar los cultivos sacaban hasta la fruta verde para hacer peso, lo otro que no respetaban a la gente y molestaban a las minas, igual he escuchado lo mismo en las cosechas de frambuesas
¿Osorno despertó? :orejon:
 
Casi murieron todos esos escombros subhumanos, pero hubo buenos samaritanos involucrados. :nonono:

¡Bachelet gorda puta!


¿Osorno despertó? :orejon:
Casi murieron todos esos escombros subhumanos, pero hubo buenos samaritanos involucrados. :nonono:

¡Bachelet gorda puta!


¿Osorno despertó? :orejon:
igual se ven bastantes negros ql sobre todo en esta fecha (por el clima) si no fuera por el clima yo creo que estariamos invadidos de esas cucarachas ql, pero hay mucha gente que ya ni los mea.
al parecer el empresario agricola de la zona ya no los tiene muy considerados al ser mal trabajadores.
 
- ¿que tal tu finde?
- ke ke ke ke ta puñalá la guata yo tomá cloro!!!!!
- Que bella tu cultura amigaaaaa!!! brilla weona BRILLA!!!!
 
Parece que es común este tipo de ataque entre masisis.
Lo peor de todo que tenemo q acepta chileno culeo rasista
 
Volver
Arriba