Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No solo eso, también de la Renta.Denunciada al SII por no dar boleta, evadiendo así el IVA![]()

son ideologicamente falsas?Chucha, las boletas que doy no sirven entonces

De hecho pensaba emprender en ello tambien, mi estimado broderito.Si pones un estudio fotográfico de efectos y ángulos especiales, te va a ir mejor que con las tortas, mi estimada ballena.

A pesar de todo yo igual te meteria el pico, no me importa lo que la gente diga de ti, yo con esas tetas seria feliz.De hecho pensaba emprender en ello tambien, mi estimado broderito.
Mientras me genere ganancias, sirve![]()

pero que románticoigual te meteria el pico

Sinceridad ante todo compadrito, y que mejor manera de poder expresar lo que siento diciendo todo lo que ella significa para mi sumado a que me hace feliz, ojala poder algun dia tomarla de la mano y caminar por el sendero del cariño que podriamos crearpero que romántico![]()

se nota que hay amor entonces chantele el pate no masSinceridad ante todo compadrito, y que mejor manera de poder expresar lo que siento diciendo todo lo que ella significa para mi sumado a que me hace feliz, ojala poder algun dia tomarla de la mano y caminar por el sendero del cariño que podriamos crear
#dejaelcopetechungun

que wea mas ordinaria mandar a hacer una torta de un equipo de futbol.
me imagino que la casa la debe tener llena de weas del equipo qliao, que weon mas imbecil.

Para que veas la popularidad que generas po estimadosolo hice una pregunta y todos se volvieron locos
El antro

Mas lo que webean si igual tengo hartos clientes que son de aca
10-4

Que decir del Servicio de Salud MetropolitanoAsí que no da boletas eh?... el SII estaría interesado en esta historia![]()

Eso es prostitución encubierta.De hecho pensaba emprender en ello tambien, mi estimado broderito.
Mientras me genere ganancias, sirve![]()
Sinceridad ante todo compadrito, y que mejor manera de poder expresar lo que siento diciendo todo lo que ella significa para mi sumado a que me hace feliz, ojala poder algun dia tomarla de la mano y caminar por el sendero del cariño que podriamos crear
#dejaelcopetechungun