No son clientes frecuentes, pero son clientes igual, y le hacen mala publicidad po weon, o mas bien se la hace ella misma
Aunque haga tortas bonitas, y la de la U y la del camion hayan sido cagazos puntuales, ni cagando le mandaria a hacer una por la falta de profesionalismo, no tanto en la confeccion misma, sino en como lleva el negocio.
Errores asi son inexcusables y el cliente no tiene por que entender ni ponerse en el lugar del otro. Se esta pagando por un servicio y por un producto, y por el tipo de producto y la funcion que este cumple no es cosa de decir "pucha, filo, entiendo que tienes un imprevisto... Dejemos la torta para la proxima semana." Apenas sale un imprevisto de esa naturaleza, lo minimo es llamar a todos los clientes que hayan hecho reserva y decirles que por motivos de fuerza mayor no va a poder cumplir con el pedido, y en modo de compensacion, para la proxima (si es que hay proxima) les hace un descuento por el inconveniente.
Y las excusas valen callampa, weon:
Con la torta de la U, segun ella no habia colorante azul en ninguna parte... suena mas a problema por hacer las weas a ultima hora. Lo minimo es tener todos los ingredientes e implementos para los pedidos. Eso no es un cagazo, sino falta de preocupacion.
Y la torta del camion... la fecha del post de facebook es del 19 de marzo (sabado). Esa semana (del 14 al 18) estuvo weveando en twitter como siempre, y recien el 19 a la 1:30 AM posteo que el hijo estaba con vomitos y parece que en los dias siguientes se le enfermo hasta el gato. Antes que se le enfermara el crio tuvo tiempo de sobra para preparar la torta y tenerla lista, asi que esa excusa culia, nuevamente, vale callampa
. Es el problema de ser poco profesional y dejar todo para ultima hora.
Tal vez si la weona pasara menos tiempo mendigando atencion en twitter y se dedicara mas a su negocio no tendria estos "percances."
Es cosa de prioridades y de ser lo suficientemente profesional como para entregar un buen producto y un buen servicio
.
No es tirarle mierda con balde a la loca. Ojala que aprenda de sus errores y que sepa manejar mejor su negocio.