• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

son terrible wenas, cada vez que regreso a mi casa, obligao a pasar por ahi... pasa llena la wea.
me autocito para recalcar que son bien ricas las tortas... pero el fondant es muy cargante (y eso que me gusta lo dulce)

weon una torta de 70k :naster:
y la mayoria pa pendejos :ohno:
Yo tuviera hijos ni cagando gasto eso... El otro dia en la pega las minas empezaron a hablar de cuanto gastaban en los cumpleaños de sus hijos, y una weona dijo q en el primer cumpleaños habia gastado 600 lucas :naster: y despues señora bashele un bonoh

Gente weona por la chucha, con razón los cabros culiaos después crecen y creen que las weas andan a la pinta de ellos.

:idolo: Crianza a la antigua

:idolo: Ahorrar la plata de los pasajes para comprar la primera consola :sm:

parece que soy el unico weon que pensaba que el fondart se referia a esta wea:

Fondos-de-Cultura-Fondart.jpg

Déjense de pelear hijos de puta y que no se pierda el hilo... Si se quieren descargar, a un motel pero acá dejen de dar la cacha e interrumpir el webeo.

"Aahhhhhh si eres feo" "ahhhhh si eres charcha", culiaos aweonaos que con su poca vida personal creen que este es lugar para hacer amigos.

:clapclap:

Última edición:
Acepta que eri pobre weon. Si nunca gastaron en ti es porque no tus viejos no te quieren ql penoso
Acá hay una wea que es cierta pero a la vez triste. Los papás de hoy casi ni ven a los pendejos culiaos, entonces para suplir esa falta, les compran cualquier wea y los consienten en todo. Entonces llegan a hacer ese paralelo aweonao de $ = cariño, donde solo acostumbran al pendejo a que las cosas las reciben porque es 'su derecho' y es el 'deber' de los papás.

70 lucas en 1 torta? csm, gente culiá imbécil wn. Con esas mismas 70 lucas lo puedes llevar a pasar el cumpleaños afuera y comprarle mil weas que va a disfrutar más.

mucho tolueno, semi-funas, ciber combos y peleas por internet :clapclap:

esto a pasado a ser un tema epico :clapclap:

pero ya lo estan matando asi que cierren luego :candado:

Acá hay una wea que es cierta pero a la vez triste. Los papás de hoy casi ni ven a los pendejos culiaos, entonces para suplir esa falta, les compran cualquier wea y los consienten en todo. Entonces llegan a hacer ese paralelo aweonao de $ = cariño, donde solo acostumbran al pendejo a que las cosas las reciben porque es 'su derecho' y es el 'deber' de los papás.

70 lucas en 1 torta? csm, gente culiá imbécil wn. Con esas mismas 70 lucas lo puedes llevar a pasar el cumpleaños afuera y comprarle mil weas que va a disfrutar más.
Hay que agregar el factor del entorno también; ahora armarle/celebrarle un cumpleaños a un cabro chico perdió el sentido de celebrar al niño, ahora esta celebración parece ser competencia entre los padres por quién hace la wea más ostentosa para ser "reconocido" entre los pares

Hay que agregar el factor del entorno también; ahora armarle/celebrarle un cumpleaños a un cabro chico perdió el sentido de celebrar al niño, ahora esta celebración parece ser competencia entre los padres por quién hace la wea más ostentosa para ser "reconocido" entre los pares
Pero igual celebrarle el cumpleaños a los hijos con esas tortas askerosas de esa ballena ordinaria no tiene nada de ostentoso además son tortas echas con crueldad porke esta gueona estúpida las hace con huevos en vez de buscar una alternativa vegana y ética... pero claro la culia picante anda puro pendiente de mostrar las gomas y calentar a unos pobres agueonaos virgenes ke jamás an estado con una mujer de verdad y se pasan rollos con las gomas adiposas de esta chancha askerosa ke tiene como 4 corridas de tetas

Y akí todavía hay agueonaos que le sigen dando cuerda como si por eso les fuera a soltar una foto de las tetas porke con esa cara de poblacional kien se va a pasar rollos? Mejor ke la gueona aprenda aser tortas porke le kedan como el hoyo se nota ke solamente a comido de esas gueás ordinarias y nica a probado una torta de alta calidad echa por pasteleros de renombre como yo cuando viajo a europa ke e ido a restaurantes exclusivos porke en mi familia tenemos como pagar viajes y buena comida... Por algo estudie en la mejor universidad del pais y tengo una formacion valorica tan alta que no me permite consumir nada ke sea de origen animal porke eso es cruel, guatona culia asesina de pollitos indefensos capaz ke tu negocio es una farsa y te comis todas las tortas tu sola pa segir engordando esas tetas con celulitis y sabis ke mas te voy a ociconiar al SII por no dar boelta

Volver