• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

95XvbFu.gif

Entonces se confirma que este feo culiao, flaite de mierda y facho pobre (Zervelacra) es un taxista fracasao... como se desprendía de sus respuestas :hands:... Gracias compañero @oro4me :thumbsup:...
Yo tambien te quiero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ese día del asado en el intercomunal, el culiao se estaciono más lejos que la chucha. No quería que nadie viera su auto, que nadie sacara fotos y cuando @EL_CACIQUE le preguntó su nombre y usuario se dio cualquier vuelta para no responder :hands:
Prácticamente es un don nadie, un nn más donde en su mente al colocar " :troll: " piensa que nos tiene a todos preocupados de si es o no es un flaite culiao pasao a caca.

Ese día del asado en el intercomunal, el culiao se estaciono más lejos que la chucha. No quería que nadie viera su auto, que nadie sacara fotos y cuando @EL_CACIQUE le preguntó su nombre y usuario se dio cualquier vuelta para no responder :hands:
Prácticamente es un don nadie, un nn más donde en su mente al colocar " :troll: " piensa que nos tiene a todos preocupados de si es o no es un flaite culiao pasao a caca.

No te enojes mi negro amigo

El mismo modus operandi que don walo que corona todos sus posteos con un :lol2: como si con eso disimulara que le arde el cortachurro cuando alguien osa criticarla

Volver