• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le pondrian un nombre japones a su hijo?

Le pondrias un nombre japones a tu hijo

  • No, esa wea es de otaku.

  • Si


Los resultados solo son visibles después de la votación.

animeIs4kidz

Exiliado
Registrado
2023/01/31
Mensajes
478
Sexo
Flet@
Estaba desayunando y como siempre puse un capitulo de anime, esta vez fue Tengoku Daimakyou y al inicio me aprece esto...

J1uvgtD.png

No tenia idea que Tarao era un nombre!

Le pondrian un nombre japones a su hijo?
Que nombre le pondrian?
Siempre me gusto Hiro porque suena parecido hero en ingles, siempre lo encontre bacan.
 
Estaba desayunando y como siempre puse un capitulo de anime, esta vez fue Tengoku Daimakyou y al inicio me aprece esto...

J1uvgtD.png

No tenia idea que Tarao era un nombre!

Le pondrian un nombre japones a su hijo?
Que nombre le pondrian?
Siempre me gusto Hiro por que suena parecido hero en ingles, siempre lo encontre bacan.
Si fuese, le pondría Kazuma con el segundo nombre Kiryu :sisi3:
No la weá de mierda de anime, si no el mismisimo Dragon de Dojima :sisi:
 
Ni cagando le cagaría la vida a un hijo por ponerle un nombre no acorde a su entorno cultural jajajajaj, después va a tener que deletrear su nombre cada vez que le pregunten cómo se llama
 
Ni cagando le cagaría la vida a un hijo por ponerle un nombre no acorde a su entorno cultural jajajajaj, después va a tener que deletrear su nombre cada vez que le pregunten cómo se llama
Yo vivi eso con mi apellido. Ni los profes sabian como pronunciarlo por lo que era blanco de bromas y burlas.
Pero dejame decirte que depende del contexto socioeconomico. En el liceo publico me agarraban pal webeo pero en la U habia apellidos mas raros y varios alumnos de intercambio entonces nunca importo.

Pero si te van a webear, siempre van a encontrar algo. En chile te webean por negro, chico, gordo, flaco, feo, negro, blanco, etc, etc. Es mejor enseñarle a un hijo como reaccionar y defenderse ante eso. Los betas crian betas como dicen por ahi.
 
Volver
Arriba