AnarcoSindicalista
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por qué todos los simps de la Staryuuki lucen así?

www.instagram.com

Simps culiaos son patéticos.
La yuki es rica y claramente la mina del vídeo le tiene envidia

ConfirmoParece junta Antroniana.

jjajajaaj csm, lo que te puedo decir es que me imagino a los simp de la @DiabolicaNaty bailando en sus juntas jajajajajAlgo que decir al respecto @AnthronySoprano ?

Quelokeesho?jjajajaaj csm, lo que te puedo decir es que me imagino a los simp de la @DiabolicaNaty bailando en sus juntas jajajajaj

jajjajjajaQuelokeesho?![]()
pero si se le ve el estuco en la ultima foto po

Esos ya eran asi de fabrica, la literatura lo llama homerizacion o sopranizacion, es un proceso sindromico produciendo cambios morfofuncionales y neuroendocrinos que se traducen en ese tipo fenotipo, es cuatico el simpeo.Por qué todos los simps de la Staryuuki lucen así?Pelones

A mí si me preguntan qué es un simp les mando esto

Podque das mujedes son das unicas...Voy a ver el video, pero antes que nada una reflexión
"El peor enemigo de una mujer es otra mujer"si una hace un contenido funable, tarde o temprano aparecerá otra a hacerla mierda
y nunca faltará que la llame "puta" de alguna forma directa o velada. Porque las mujeres son las únicas que se tratan o de feas o de putas
![]()

bueno, te me cuidasPodque das mujedes son das unicas...
Viejo culiao estupido, gnorante y simp se nota q no cachai nada
Es la misma wea nomas de hecho entre weones es peor porque hay mas insultos , violencia y palabras denigrantes en cambio las pelas de mujeres son peleas chicas que no quedan en nada las mujeres son debiles hasta para los insultos
Hasta maduro trató de feo y monstruo a milei y bonvallet tratata a todos de feo.
Y casos así hay por montones.