• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le puse alarma a mi auto y se abrió el que estaba al lado...

ewe

Bosta
Registrado
2009/12/14
Mensajes
554
Sexo
Hembra
ki wa? :huh-47:

es común? a mi me da lo mismo porque el cierre no esta conectado con la alarma pero me tuve que preocupar que el otro auto quedara cerrado antes de irme al salir de la pega :ph34r-61:
le dejo un papelito en el asiento para que cambie su alarma?
 
estan en la misma frecuencia. no es normal , por que son muchas combinaciones... pero ocupan un "rango" mala cuea que tengan la misma como 2 veces me a pasado.

que marca es tu alarma? o es el cierre que viene con el auto?

y mis frugele?

y por que la otra persona cambiaria su alarma? a mi me dejan un papel asi.. le pongo otro... "cambiala voh poh aweonao" jajajaja y de pasada le clono el cacharro jajajaj
 
La probabilidad de que se repita la misma frecuencia es baja, pero puede pasar, te toco el premiado no mas
 
estan en la misma frecuencia. no es normal , por que son muchas combinaciones... pero ocupan un "rango" mala cuea que tengan la misma como 2 veces me a pasado.

que marca es tu alarma? o es el cierre que viene con el auto?
ni idea

y mis frugele?
y mi millón?

y por que la otra persona cambiaria su alarma? a mi me dejan un papel asi.. le pongo otro... "cambiala voh poh aweonao" jajajaja y de pasada le clono el cacharro jajajaj
porque el de el se abre con mi alarma poh' en cambio el mio no se abre, tiene mas que perder :troll:
 
y como sabes que no se abre tu auto con la alarma el auto vecino?

porque ni con mi alarma se abre :hands:

:troll:


porque el cierre no esta conectado con la alarma.
igual me da lata, aunque deje mi auto estacionado lejos del otro, 20 m aprox, igual se abre la caga de auto... :/
 
porque ni con mi alarma se abre :hands:

:troll:


porque el cierre no esta conectado con la alarma.
igual me da lata, aunque deje mi auto estacionado lejos del otro, 20 m aprox, igual se abre la caga de auto... :/

y si tu le abres el auto que te abre el
 
Puede ser, que la alarma no sea con codigo variable o bien ese jumper este deshabilitado... yo hace poco instale una a mi auto... no me quedo perfect, pero la wea cierra los centralizados y todo...

Lo unico que no pude programar fue el bloqueo a los 30 segundos con todas las puertas cerradas, y que la wea cuando activo se pone a sonar la sirena por unos 4 segundos como si se hubiera activao xDDD.

Pero me ahorre 30 pesos...
 
Volver
Arriba