• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le revise el telefono a mi señora y quiero matarme

Aun no te creo mitomano csm :cafe3:
Y tampoco gastare sabiduria en tu historia fake, pero solo en caso de ser cierto, ya te han dado bastantes y buenos consejos :sisi:
Efectivamente yo escribi esa historia que es la experiencia personal de un colega que compartio conmigo tomandono unas chelas en el bella para desacreditar a los venezolanos . Obviamente esta cuenta es para permanecer en el anonimato.

Porque esto vendria a ser trolleo? Tanto les molesta que intente desahogarme y pedir consejos? No pretendo contarle esto ni a mi amigo mas intimo
 
corbateate o quitale el masisi de una :muerto:
 
Lo que sorprende es la cantidad de saco de weas que culpan a la loca.. Wn, esta bien, la loca es la que debía fidelidad y la wea, pero donde queda el chancho ql que se dejó estar, tomando fumando penca en la cama? O sea por estar casados la mina tenía que merecer una vida de mierda y fomedad, sin un orgasmo, sin un chasconeo de por vida?

Ojala esta wea te haga abrir los ojos, baja de peso, cuida tu salud, ve por un urologo o psicólogo o quien sea que te ayude con tu problema sexual, etc. Por weon nomas te paso, apuesto a que eres de los que se enojan si pillan a la pareja masturbandose.... Hazte ver ctm, por más que le pagues a una maraca no va a solucionar tu problema, todos tenemos derecho a un sexo digno ctm y por mas gordita que haya estado tu mujer, siempre va a existir alguien que la mire o la valore, y con lo poco y na que le entregabai vo, era obvio que iba a mirar pal lado (o sea, nisiquiera la encontrabas atractiva, tu crees que esa wea no le importa a las minas)

Hazte ver csm

Fecha de ingreso: Hoy :hands:

Respondo a tu punto, dentro de una relación de pareja la comunicación es fundamental, acaso a la maraca culia no le costaba decir al sacowea del post que el se estaba dejando estar, que la relación se estaba volviendo monótona? Tu punto es igual que el argumento Berta de los tujas delincuentes "es que el sistema los condenan a delinquir" :qloco:
 
Pa mi que es un Clon para webear a los antronianos , lo digo porque

-Ingeniero informatico
-sobrepeso
-eyaculador precoz
-malo pal catre
-gorreado
-Casado con una gorda fea (que de seguro le debe gustar escribir en foros)

Basicamente con tales caracteristicas estas englobando el estereotipo del 95% de antronio.

Por ultimo , trabajo en el area de la Salud y jamas he visto un profesional de raza negra.
Chao
Jajajjajaja, es verdad.
Se pasó pal pico el weon. Yo lo banearia de por vida.
 
Cerrar tema..
Screenshot20190920-Le-revise-el-telefono-a-mi-seora-y-quiero-matarme1569010446.png

Screenshot20190920-Saliendo-con-una-veneca1569010466.png

Gracias, no voy a perder mi tiempo comentando la fantasía erótica de algún tímido cuck culiao.
 
Nunca es tarde para reaccionar weon. Patea a la maraca esa, invierte lucas en ti, y ya llegará otra weona.
 
Primero prepara tu salida; cierrale acceso al dinero tuyo; segundo si estas casado haz cese convivencia para divorcio
 
Yo en su caso y con pega estable la mando a la conchesumadre y no culeo mas con esa maraca, no le vaya a pegar alguna wea a usted después
 
Que relato mas bizarro y falso
De partida, cómo un wn tan penca como se describe él iba a ser capaz de enamorar una mujer y casarse, no creo que la gente cambie tanto de los 22 a los 34 años (personalidad digo) y si llegara a ser verdad, cero dignidad el guaton qlo
 
Oye conchetumare avispate y mátala reculiao, vamos muy bajos en la tasa de femicidios


Clon culiao malo
 
Volver
Arriba