• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacan la caca a sus cachupines, en el patio trasero de su casa, o dejan que otros lo saquen..?!

-1

Le sacan la caca a sus cachupines, en el patio trasero de su casa, o dejan que otros lo saquen..?​

Dejan que otros la saquen?.

Quién chucha podría ir a la casa de alguien a sacar la mierda del perro del patio de ese alguien?
Onda... "Está semana dejaré que el perro cague el patio entero hasta que llegue mi vecino y lo limpie"
No sé si seré yo el weon que tengo pésima comprensión lectora o realmente al pregunta es bastante weona.
Califica :sisi:
 
¿Cual detergente enzimatico usas tu? ¿Dónde lo compras?


Acá hay mucha humedad, sólo en verano se alcanza a secar, sería más fácil esperar a que se congele, pero a mi regalón le dá frío hacer caca con frío, por eso tiene su cajón para cagar en la cochera
Me uno a la pregunta, ¿cómo se compra y donde?, ¿cómo se aplica?, ¿cada cuánto se aplica?, en la casa de mis viejos tienen mascotas y a pesar que limpian con todo, queda la mezcla de cloro y caca.
 
sisterito, esta wea es el mejor invento de la historia para los caqueros :sisi3:


b51b4627d57cee95dae5cda3cc15c32f33529.jpg


D_NQ_NP_921042-MLC52858507439_122022-O.webp
 
Esa pala culiá mala y cara tampoco sirve porque queda pasada a caca, sigo prefiriendo las ramitas que puedes doblar y tirar a la basura llevandose consigo el olor
 

Quién chucha podría ir a la casa de alguien a sacar la mierda del perro del patio de ese alguien?
Onda... "Está semana dejaré que el perro cague el patio entero hasta que llegue mi vecino y lo limpie"
No sé si seré yo el weon que tengo pésima comprensión lectora o realmente al pregunta es bastante weona.
los conserjes, tengo mucha area verde y mi perro caga ahi a veces, yo recojo lo mio pero es obvio con solo mirar un poco q no todos lo hacen



es clasico el dueño q sale con los perros sueltos mirando el celu, camina un rato y se entra sin darse por aludido
Post automatically merged:


Y para meados chicos en versión spray
es excelente ese producto, cuando era cachorro era lo unico q evitaba q volviera a mear en el lugar del "accidente", 5 estrellas
Post automatically merged:

sisterito, esta wea es el mejor invento de la historia para los caqueros :sisi3:


b51b4627d57cee95dae5cda3cc15c32f33529.jpg


D_NQ_NP_921042-MLC52858507439_122022-O.webp
@Clon Caquero q opina? :ear:

pd:


 
Última edición:
patio con ripio sobre tierra+perro de 70 kgs+colección de mojones del porte de un plátano :clapclap: cuanto 3er mundismo papá
 
Mi cachupin caga fuera de casa :yaoming: yo feliz :sisi:

Hay un sector pequeño del patio que me lo tiene como Valpomeao, pero nada que no quite su buen aseo
 
Volver
Arriba