• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la chucha al Tio Emilio

a too esto... y despues de haber comentado de lo ricardamente culeable de la maraggga... Ya es hora q aparezcan las fotos del wn moreteado depues de la paliza... :box:
 
en su propia trampa es pa desenmascarar a weones chicos.

Contacto es para desenmascarar a grandes corporaciones, políticos, y perros gordos.

Al menos así lo entiendo yo.


Creo que la imagen mediatica de burlarse de alguien es de mayor impacto que un reportaje de contacto. Por lo cual, hacer lo mismo con un n"pez gordo" generaria un real impacto en la comunidad. No obstante se cagan. Y por que? Contacto a diferencia de en su propia trampa no entrega opiniones concluyentes.
 
en su propia trampa es pa desenmascarar a weones chicos.

Contacto es para desenmascarar a grandes corporaciones, políticos, y perros gordos.

Al menos así lo entiendo yo.

¿hay algo que esos wns hagan que no se sepa? Un capitulo de Contacto que hable de la elusión de impuestos de Cencosud seria más fome que la ctm y más encima, no es algo que esté escondido sino que hasta se vanaglorian de la wea llamándola "planificación tributaria"
 
rica la pela,yo había echo un tema de esa mina poniendo fotos y weas y los guatones espinillentos pasivos decian que la mina era fea, que era comun y corriente blahblah (puta que deben ser ricas las pololas imaginarias de estos weones).

Por lo demas tio facho emilio...cafiche del estado ,le gusta meterse con peces chicos ,a los politicos y empresarios mayores ni los toca . Mas bien les hace la pega al desviar la atención.


toda la razon, como se le ocurre atacar el pequeño negocio familiar de aceite carbonell o al almacen jumbo, o a la pequeña sangucheria de barrio KFC, o los falsos damnificados que solo engañaron a la gente con una rifa de cajon familiar. tan chicos que cuando el payaso ronald vio que iban a atacar su negocio no llamaron al tio luksic o al tio eyzaguirre para que no los nombraran en el programa ni lo editaran.
 
toda la razon, como se le ocurre atacar el pequeño negocio familiar de aceite carbonell o al almacen jumbo, o a la pequeña sangucheria de barrio KFC, o los falsos damnificados que solo engañaron a la gente con una rifa de cajon familiar. tan chicos que cuando el payaso ronald vio que iban a atacar su negocio no llamaron al tio luksic o al tio eyzaguirre para que no los nombraran en el programa ni lo editaran.

peces chicos po
Tio emilio a investigado colusiones? los robos de las afp? los paraisos fiscales en chile? los transgenicos? a luksic? a matte? quienes financian las campañas electorales? a paulman mismo? a investigado los conflictos de interes en el congreso,el caso pesca? lavados de dinero? la persecucion mapuche? etc,etc.

Ciper chile al menos se moja el potito en cambio el facho emilio solo es servil al mismo status quo
 
jaja ta harto wena la negra, pobre tio emilio pero bueno son los gajes del oficio
 
rica la perra maraca conchatumadre :baboso:

:idolo: tio emilio :troll:
 
La noticia de la agresión quedó totalmente e segundo plano con las fotos de la mina, está como quiere wn, yo sabía que era bien casquivana... xd

Enviado desde mi Samsung Galaxy III
 
rica la pela,yo había echo un tema de esa mina poniendo fotos y weas y los guatones espinillentos pasivos decian que la mina era fea, que era comun y corriente blahblah (puta que deben ser ricas las pololas imaginarias de estos weones).

Por lo demas tio facho emilio...cafiche del estado ,le gusta meterse con peces chicos ,a los politicos y empresarios mayores ni los toca . Mas bien les hace la pega al desviar la atención.


Usando líneas para separar los párrafos :naster: :naster: :naster:

:lol2: :lol2:
 
A la mierda el tio emilio, mejor esta la marakiwi, aparte le va a caer sobre mojado a la perra despues de todo :lol2:
 
Seguramente "golpizas" cobardes como esta amedrentaran a Sutherland. :lol2:
 
¿A todo esto por qué el Tío Emilio estaba investigando al poderoso grupo de los maniceros?

Para los que piden que se meta con los peces gordos, olvídense, con la llegada del ultra facho conservador opus dei Cristian Bofill a Canal 13 no va a tener ninguna posibilidad de tocar a algún poderoso.
 
¿A todo esto por qué el Tío Emilio estaba investigando al poderoso grupo de los maniceros?

Para los que piden que se meta con los peces gordos, olvídense, con la llegada del ultra facho conservador opus dei Cristian Bofill a Canal 13 no va a tener ninguna posibilidad de tocar a algún poderoso.



y cuando lo ha hecho ese titere culiao?

le pegaron una llamada y se cago entero con el programa de los aceite
 
Volver
Arriba