• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacaron la conchatumare a la soa meche, @twiterodecentro vienen por ti

Y el cacas vagoneta picado a intelectual marginal no pone la fianza? Mínimo su piño apañando al weas ,era razonable pensar q lo estuviesen esperando a la salida ..será q al grupo de fanáticos al cual adhiere se aburrieron de el?
 
me da la impresión que la justicia es para un sólo lado, creo que si le hubieran pegado a un primera linea o un antifa así como le pegaron al Chopper ya habrian empezado a buscar a todos los involucrados para ponerles sendas condenas de homicidio frustado.

Change my mind
:challenge:
 
me da la impresión que la justicia es para un sólo lado, creo que si le hubieran pegado a un primera linea o un antifa así como le pegaron al Chopper ya habrian empezado a buscar a todos los involucrados para ponerles sendas condenas de homicidio frustado.

Change my mind
:challenge:
ekkke jon neonaziiii
 
como este aweonao de acá abajo

entre otros aweonaos
:lol2:

Ahora resulta que hay que tenerle lástima al sacowea, siendo que fue él quien fue con el arma a webiar donde no lo llamaron y donde sabe que va a pillar a antifas que le van a sacar la chucha apenas lo vean.

Más encima defendió a un asesino ql y se burló de su víctima.

A llorar a la iglesia, weon penca.

:hands:
 
:lol2:

Ahora resulta que hay que tenerle lástima al sacowea, siendo que fue él quien fue con el arma a webiar donde no lo llamaron y donde sabe que va a pillar a antifas que le van a sacar la chucha apenas lo vean.

Más encima defendió a un asesino ql y se burló de su víctima.

A llorar a la iglesia, weon penca.

:hands:
no defiendo al weon

pero pegar en patota es la wea más maricona y maletera que puede haber :hands:
 
importará mucho tu opinión clon qliao charcha
deja de gastar bytes al foro, minoría culiá
Quién te metió ficha? XD
Post automatically merged:

La finaita del mexicano debe estar cagada de la risa desde el cielo viendo como le sacan la chucha al waton que la trató de maraca.
Viendo del cielo a quien sigie vivo.... En fin....
 
Volver
Arriba