• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le saco la sal: Cathy Barriga Furiosa Se Retira Casi Llorando En Pelea Con Concejala

quiero que me haga el amor con la boca :rancawina:
jDH8bk.gif

a la robotina le han tirado arta caquita sobre todo medios "independientes" de izquierda , como olvidar el "mucho barriga poco vallejos" que tiron un bolas tristes para un articulo , no se si por envidia o por ser del bando contrario , pero esta pelea digna de media la deja mal parada , ya con eso tienen argumentos para cualquier debate que ella participe .

Me encanta cuando esta maraca se enoja ....cuando le hacia show a Rony Dance :lol2:

Yo le presto ropa a la Robotina por que lamentablemente está comuna es cuna de progres y eligieron puros concejales de izquierda que no la dejan trabajar tranquila y hacer lo que quiere hacer, imagínate en este caso respecto a la salud...

Esa guatona qlia de Marcela Silva es una comunista activista que la otra vez andaba haciendo la alarma que Kast usaba niños en las campañas y Kast le dio un ultimatum pa eliminar eso sino la demandaba y en dos tiempos lo eliminó...

Esa guatona qlia esta metida en puros cahuines y atados, así que bien la mina que no la pesque ni quiera estar ahí con ese grupo de comunistas que lo único que quieren es dejarla mal para que el próximo partido que salga de alcalde sea del partido de ellos...

:monomeon: Guatona Silva

Maraca culia de la Barriga habla de que va de frente con la verdad y que no hace show, pero todo su pelambre y la. wea del asiento fue digno de las peleas baratas y cahuines que veíamos en mecano, el mismo nivel de cahuines y peleas ordinarias fomentadas por ella. :lol2:

claro. de ser así, podrian llevar tambien a elfi pa que haga dramas con la guatona culia, hermana del ex antroniano kevin

esa putita cara siempre esta acostumbrada a armar esos cahuines y hacerse la victima , una conocida que trabaja en la muni de maipu dice que todos cachan que no hace ni una wea y todos lo que mandan son los esbirros de Lavin

se la pasaron por la raja

me recordó a la presidenta loca de "Homeland"

Volver