• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Sancy News : ...España. Noruega, Irlanda reconocen a Palestina como Estado soberano . ...jabones con cagadera

esta wea pesa menos q el fallo de la haya


"
abde788cdcba63b4b5eef5907232162c.gif
" NEWS
 
Hay una maldición para los paises que se vayan contra Israel, les va a venir una pero del lo peor...!!, y esta en la biblia bien claro, el que se vaya contra los israelitas, se van contra Dios, esperen un rato cuando estos paises se vayan a la quiebra economica más grande que hayan tenido en su historia.
 
Puros países progres de mierda, europa se ha vuelto bananero más rápido de lo que pensaba

Es irónico que los progres sean Anti jabones siendo que el mayor consumidor de la mierda que sale de Hollywood con su caga de diversidad es precisamente los progres, es como si un angustiado odiara al micro traficante pero ama la pasta que le vende este.
 
Hay una maldición para los paises que se vayan contra Israel, les va a venir una pero del lo peor...!!, y esta en la biblia bien claro, el que se vaya contra los israelitas, se van contra Dios, esperen un rato cuando estos paises se vayan a la quiebra economica más grande que hayan tenido en su historia.

Claro, sobre todo después de matarle al hijo :lol2:
No me quiero jorobar, pero…

Lucas 13, Yisus se las cantó claritas:

34¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
35He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

:monomeon: judíos.
 
Claro, sobre todo después de matarle al hijo :lol2:
No me quiero jorobar, pero…

Lucas 13, Yisus se las cantó claritas:

34¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
35He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

:monomeon: judíos.
Te olvidaste del más importante
5wal6z.jpg
 
Te olvidaste del más importante
5wal6z.jpg


Ese es un mensaje explicito de un Maestro hacia los HEBREOS (salvajes) y Judios (ignorantes).

La VERDAD tiene otro significado que se devela por si solo.

Cuando irrumpio el Maestro el año cero, salvajes e ignorantes no quisieron entender y no hicieron caso a la nueva ley de consciencia.....hasta el dia de hoy.
 
Poco a poco se están formando los bandos y se están armando hasta el pico....

Estámos a un paso de empezar a temer a los nukes, como a fines de los 80's
 
Ese es un mensaje explicito de un Maestro hacia los HEBREOS (salvajes) y Judios (ignorantes).

La VERDAD tiene otro significado que se devela por si solo.

Cuando irrumpio el Maestro el año cero, salvajes e ignorantes no quisieron entender y no hicieron caso a la nueva ley de consciencia.....hasta el dia de hoy.
Voh a mí no me respondes, chanta culiao
 
Si estos países reconocieron a los terroristas árabes (afincados en Israel) como un “Estado”, no creo que tengan inconvenientes en darle autodeterminación a catalanes, vascos, gallegos, valencianos, baleares, aragoneses, canarios, lapones y travellers, respectivamente.
 
Solo les basta decir que hay investigaciones que hay 6 millones de terroristas y bombardear
 
Este tipo de declaraciones de "reconocer países" son pura challa. Pesan menos que un paquete de cabritas. La única posibilidad que tiene Palestina de existir es venciendo a Judíolandia, porque el único derecho internacional real es la fuerza. Y hasta el momento los palestinos no tienen como. Tendrían que tener el apoyo no solo de Irán si no también de Rusia y China para contrapesar a Estados Unidos que es quien sostiene a Israel. Y a menos que esas potencias no tengan algún interés en juego en la zona les va a importar un pico involucrarse.
Hay una maldición para los paises que se vayan contra Israel, les va a venir una pero del lo peor...!!, y esta en la biblia bien claro, el que se vaya contra los israelitas, se van contra Dios, esperen un rato cuando estos paises se vayan a la quiebra economica más grande que hayan tenido en su historia.
El dios de los juden no es el Tata Dios que entendemos nosotros. Su dios es Don Sata :awesomehands: El Tata Dios NO tiene pueblo elegido y eso lo dejó claro Don Jecho cuando trató con el centurión :hands: Esa idea de que son el "pueblo elegido" es solo una pretensión megalómana de (((estos lunáticos))).
Los circuncidados probablemente harán una y mil películas sobre la vez en la que fueron expulsados por los reyes católicos de España y con ello empezó la edad de oro para ese país
Van a empezar a hablar de "nazismo medieval", acuérdense :zippylol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba