• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le taparon la zanja a Kast en Colchane

Oh vaya... Quien lo habría imaginado

8191045iDB4B4808DA122B97

Este conchesumadre no ha manejado ni un triciclo yo cacho.

Claro que si Cipa, soy un gordo sedentario. Esta es de Abril, ahí te dejo un video en 2K hijo el pico mío. :sisi3:

Si yo, un civil común y corriente puede bajar desde el Cerro El Pintor a 4100 mtsnm, demás que un milico con entrenamiento profesional puede hacer esa ruta plana. Esa weá de colchane es plana, si hasta los mismo bolas pasan en las camios que se roban, imposible no es.

Como dije antes, falta un wn con jerarquía que mande a los pelaos amover la raja y que hagan las rondas como la gente, que justifiquen las lucas y dejen de hacer pasar verguenza ajena.

Saluditos :zippyhello:

Claro que si Cipa, soy un gordo sedentario. Esta es de Abril, ahí te dejo un video en 2K hijo el pico mío. :sisi3:

Si yo, un civil común y corriente puede bajar desde el Cerro El Pintor a 4100 mtsnm, demás que un milico con entrenamiento profesional puede hacer esa ruta plana. Esa weá de colchane es plana, si hasta los mismo bolas pasan en las camios que se roban, imposible no es.

Como dije antes, falta un wn con jerarquía que mande a los pelaos amover la raja y que hagan las rondas como la gente, que justifiquen las lucas y dejen de hacer pasar verguenza ajena.

Saluditos :zippyhello:

Hola Jorge L.

¿Y las minas antipersonales no se mueven con las lluvias ,aluviones,sismos y otros?
¿No han habido victimas chilenas y uniformadas?

Disculpando la ignorancia

Que los milicos cuando los pillen que agarren a balazos a los bolivianos qlos.. AKA @Ariquenio

Volver