• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tienen fe a chile en el mundial¿?¿?

como ven a chile en el mundial¿?

  • eliminado en fase de grupos

    Votos: 22 59,5%
  • eliminado en 8vos (buen mundial)

    Votos: 15 40,5%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
eso, ven a chile haciendo un buen mundial¿?
o eliminado en primera ronda¿?¿?
 
le tengo fe a la sorpresa...que nos elimine australia
 
aca muchos apoyaran a peru............... a verdad que quedaron eliminados :sm:
 
define "ke le vaya bien"

porke para algunos ke le vaya bien es ir y ganar el torneo, ese deberia ser la meta de competir contra otros o no??

y para los bananeros "lo importante es participar" :lol2:


PD:ni con ayuda de extraterrestres ganarian un mundial indios culeaos :lol2: no se kien mierda podria pensar ke van a ganar el mundial :lol2: son lo mismo wueones ke mantienen la esperanza pero de inmediato se descartan con el entrenador o las "condiciones del tiempo":yaoming:
 
Digamos que con un gran juego y un poco de suerte, quedamos eliminados contra Brasil en octavos.
 
Eliminado en 1ra fase. Nuestra unica alegria sera el 7 a 1 q le hara la Roja a Australia.
 
Chile eliminado en 4tos de Final, acuérdense de mí
 
no mucho, pero espero que sean partidazos contra Holanda y España. Si me dieran a a escoger, prefiero que quedemos eliminados en primera ronda contra selecciones como esas que pasar a segunda ganándole a Irán (?) y Costa Rica (?)
 
Con un triunfo y un empate colgados del palo pasamos igual, en octavos nos eliminan, probablemente Brasil
 
Le tengo fe en un 50%. Lo que pasa es que Chile tiene fútbol suficiente para ganarle a cualquier weón, pero el problema es que si nos meten un gol, o nos expulsan a un jugador, nos vamos a la mierda al tiro. La psiquis se nos derrumba al primer golpe, no como, por ejemplo, los Uruguayos, que pueden ir perdiendo y con un jugador menos, pero los weones son capaz de darlo vuelta igual, o por último dar la batalla de igual a igual hasta el final.
 
Tengo fe en que Chile y España pueden pasar la fase de grupos.
 
Volver
Arriba