• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tienen fe a chile en el mundial¿?¿?

como ven a chile en el mundial¿?

  • eliminado en fase de grupos

    Votos: 22 59,5%
  • eliminado en 8vos (buen mundial)

    Votos: 15 40,5%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Nos vamos en primera ronda. Y si se lesiona Medel o Sanchez, nos vamos en primera ronda con 0 puntos.
 
Estamos eliminados antes del mundial :yaoming:
 
mas alla de 4tos de final no creo que llegue ,ya que mas que seguro le tocara con Brasil y es la bestia negra de Chile, ahora si llegan mas lejos mejor ,pero los partidos con Holanda y España van a estar la raja wn.
 
Si Chile no golea a Australia no pasa la primera fase.
Aunque veo esta vez tan seguro a los jugadores que una buena sorpresa nos daran.
 
Si nominan al taliban del gol (philipe flawer o felipe flores pa los poblacionales culiaos)aseguro una semi-final :sisi:
 
Tengo fé que nos va a ir bien, si le pudimos ganar a Inglaterra, empatar con Brasil o perder con ellos pero por poca diferencial (no las goleadas tipo 5 a 0 en la Epoca Olmos, Acosta, Bielsa), demás que llegamos si o sí a semifinales.
 
La fe es lo ultimo que se pierde... o es la esperanza jajajajajja xD bueno da lo mismo
Siempre hay q pensar positivo... y si pierden... no importa al menos llegamos...
Te te te te te te
te te te te te te
te te te te te te
 
no., no le tengo fe... igual es bueno eso pq uno no se hace falsas expectativas aparte k uno queda abierto a una agradable sorpresa.

el proceso de esta selección no se pk me recuerda al de españa 82 (el k sabe, sabe).
 
Da lo mismo wn, al final igual van a rellenar el 70% de los noticiarios hablando de como Chile perdió/ganó
 
No se que pensar, puede que pasen a octavos como que tambien queden eliminados en la fase de grupo, ya que la seleccion juega muy bien, pero tendra que competir con dos selecciones que si no les meten varios goles muy dificil que pueda pasar de fase , por eso no vote en la encuesta.
Le tengo fe a esta seleccion, pero me preocupa que no tengan mucho aguante, ya que tienen las ganas, pero generalmente en los partidos comienzan bien pero terminan perdiendo o ganandolos apenas.

Hay muy buenos jugadores, pero son irremplazables, se lesiona Sanchez, Vidal o Diaz y la seleccion se va a pique.
 
Chile le va a ganar a Australia no ma, España los baila como siempre y Holanda nos mete la pelota en la raja, Hattrick de Van Persie.
 
Está difícil la cosa... pero pasa a 8vos
 
Si pasa la fase de grupos, seria una sorpresa.

Chile esta en pañales en lo que es futbol y muchos otros aspectos.
 
Volver
Arriba