• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tienen intolerancia a algo ??

levemente a la lactosa, al almidon, a los perros de perro y gato
a los weones amariconados, a las feminazis culias, a las princesas culeadas, a los comunistas
 
Uta no tolero a los otakus, a los zorrones, a los cabeza de pelota y a todo aquel que sigue alguna wea como si fuese una enfermedad mental (religion, equipo, partido político)
Tengo problemas de tolerancia a la frustración también xd
¿ Por que les tiene mala ?
 
no, no defiendo a esos pelotudos. No puedo culpar a alguien por no ir a mas de 120.
Mi intolerancia va hacia los weones que van por la izquierda sin adelantar a nadien
El mongólico tiene la razón.
 
A las cremas baratas
150424023918250081.gif
 
A los tacos, las filas y todo lo que tenga que ver con exceso de gente.
Ponte tu, ni cagando voy a patronato o al centro. Creo que a patronato he ido como 2 veces en mi vida.
 
*A los débiles mentales
*A la gente weona
*A la gente mal educada, sin disciplina ni autocontrol
*A gente que tiene un celular y solo lo usa para ver gore, virales o estupideces como si Ignacio lastra tenía el pico grande
*A la gente que le gusta cahuinear y dar falso testimonio
*A los que engloban a todo un grupo por el actuar de unos pocos, como las mujeres ue odian a los hombres pq según ellas "todos son iguales"
*A la gente que se cree superior moralmente por no pertenecer a un grupo, por ejemplo, los ateos o los carnívoros... que se la pasen intolerando a los demás y hablando de lo superiores que son, hueones, esto no es una competencia, es simplemente otra forma de vida.
*los apáticos de mierda que tienen hecha mierda este país
*La gente que no piense ni tiene cerebro
 
Sabi que wea odio? A los weones que "encuentran" la salvación en dios. A los canutos,testigos de jehova,en general,tienden a ser esos weones.

AY EH KE ME ZALBE GRAZIA A DIOH :retard:. MONGOLICO CULIAO,TE SALVASTE TU MISMO CREYENDO QUE FUE DIOS QUIEN HIZO ALGO. DIOS NO INTERFIERE EN LA TIERRA :grito:

Prefiero a un pastero en vez de un nuevo canuto o testigo de jehova.

Lo otro que no tolero con mi alma es.....a mi mismo

Pero si a ese tipo de hueones vas a tener que ir a pedirle el voto cuando seas dirigente comunal de la UDI.

Que pena tu vida :lol3:
 
A la inconsecuencia en general, a los idiotas, a la gente q no es auténtica y actúa una personalidad, a los mentirosos compulsivos, a la gente cn transtornos mentales(se q no es su culpa, pero los evito igual), a la gente newage. Mejor lo dejo hasta aqui q se me va a pasar la estación cn la lista del odio xd
A los 4 primeros y a las comparsas/batucadas.

Puta que detesto su cagá de ruido y a los idiotas que lo producen.
 
A todos esos cabros qliaos millenials amariconados que les violenta todo... y toda es manga de bostas que componen la política moderna como la Cariola,Jackson, Boric, Mirocevic y las mierdas que órbitan en ellos.
 
a los wns malagradecidos, a la gente que le saca fotos a sus cagas de comidas y a los mapuches borrachos y piromanos
 
Volver
Arriba