• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tienen resentimiento a algún familiar ?

A toda mi familia materna, envidiosos y peleadores entre ellos mismos, casi se sacaron los ojos por la herencia.

Me dolió que mi madre quien no le trabajo un día a nadie, le diera preferencia a mi hermana weona porque según ella, mi hermana era la mejor porque no tuvo hijos. Siempre supe que mi madre me odiaba cuando me dijo que yo era igual a mi papá, pero que culpa tengo yo de heredar sus rasgos :sm:

Y a la familia de mi papá no la conozco, porque el viejo culiao supo que era niña y desapareció :lol2:
 
En realidad, y en teoría, deberia odiarlos a todos porque siempre me dio la impresión de ser el segundo plato o el fantasma de la familia ya que siempre era eclipsado por mis primos y hasta por mi hermano (a quienes les celebraban hasta los peos), pero no me nace hacerlo. Pero si le tengo caleta de bronca a una tia que de toda la vida nos detesto de manera casi irracional (aparentemente envidia) y siempre tiraba mierda para todo; le cago la vida a mis abuelos, a mi tia, a mi vieja y nadie hacia nada. Igual fue regocijante cuando le hicimos flor de parada de carros con mi hermano a esa vieja culia cuando nos culpó de la muerte de mi abuelo paterno (cuando ella le cuidaba) y nos trato de ladrones.

A la familia de mi vieja tampoco la paso, xq son un compendio de viejas culias limitrofes, metiches y juzgadoras de mierda que daban jugo y de sus bocas sale pura mierda y ácido. Afortunadamente, vivimos lejos y ni las pescamos cuando webean. Mientras mas lejos, mejor...
 
Tengo sentimientos encontrados con mis primos paternos (dos hombres y una mujer). Nos llevamos bien, son "buenos chatos", pero son unos vagos qls, parásitos nivel hitman. Siempre andan con excusas para no trabajar, "que no encuentro pega" "que es muy lejos", etc. Ni siquiera lo intentan.

Es culpa de mis tíos en todo caso.
 
Le tengo resentimiento a una tía que nunca tuvo hijos y que anda a saber porque chucha nunca me pescó y que cuando lo hizo siempre fue fría conmigo. Siendo hija de un obrero, ella tuvo su momento de gloria cuando por motivos de trabajo se codeó con gente abc1, de ahí que los hijos de sus amigos cuicos siempre fueron primeros que yo. Como ella era soltera vivía con mis tatas, personas muy especiales en mi vida, y cuando los iba a ver siempre me molestaba que los mirara como pichula de curao pq eran gente sencilla. Aspiracional la wna.

Siendo un mocoso crecí escuchando cómo le celebraba los peos a esos cuicos culiaos mientras que a mí con cuea me meaba. Después que esos pendejos no la pescaron más ella prefirió a mi primo casi de mi misma edad, y mientras yo me la pasaba jugando en la calle pq mis viejos no tenían plata para comprarme juguetes, esta vieja culiá le contó a todos que le iba a comprar para la navidad un supernintendo. ¡Un super nintendo, ctm, mientras yo jugaba en la calle con piedras! Gracias a ella conocí el sentimiento de envidia, aparte que caché que el viejito pascuero no existía

Los años pasaron, se le acabó su buena pega, nunca tuvo hijos ni se casó, se enganchó con un viejo culiao alcohólico y malagestado que apuesto que se la boxea, sus amigos cuicos (y sus hijos) la despacharon por rasca, mi primo chico nunca la pescó y ahora que está sola y pobre trató de acercarse a mí invitándome a su casa o a su cumpleaños. PICO CTM, LLEGASTE 20 AÑOS TARDE!!!! Me llamó para mi cumpleaños, me mandó SMS y hasta me dio regalos para mi cumpleaños o navidad pero nunca la pesqué. Si sé que viene a mi casa me hago el wn y salgo a dar una vuelta.

Sería mentiroso si digo que no le tengo cariño. Me da pena verla caída en desgracia pero nunca le voy a perdonar su frialdad y más allá de eso, nunca le voy a perdonar que siempre fue pesada con mis tatas (QEPD) siendo que eran viejitos humildes. Siempre me quedó la idea de que en sus años mozos ella se avergonzaba de mis tatas. Eso jamás se lo voy a perdonar.
 
Última edición:
Intente de todas formas de ser buena persona con mi familia pero ya no hay caso, mi mente definitivamente dice que hay gente que no tiene cerebro y que no sabe relacionarse,.lo peor es que mi familia es grande pero son tan raros, toxicos, y se hacen los moscamuerta que ya llega un cierto punto que todo te rebalsa de la cabeza
 
Soy apegado a la familia de mi vieja: puros weones buenos chatos, los mansos carretes de campo :lol2:
Con la familia de mi viejo es distinto: con cuea los conozco, de hecho, tengo 5 hermanos por parte de él y puta, los habré visto unas 3 veces en toda mi vida? los meo, no me interesan, no son mis hermanos.
 
A mi papa. Tenia otra mina y mi mama lo pillo, era un mentiroso, mi vieja lo hecho de la casa cuando yo tenia 15.

Mentiroso, lo nego hasta las ultimas ya cuando vio que la mentira se derrumbaba por todos lados nos dijo lo que ya sabiamos.
 
Ni ahí en hacerse mala sangre por un puñado de cucarachas insignificantes, aunque llevan mi sangre, no los meo, ni los mearé en tiempos de agonía.
 
yo con mi hermana ...yo no paso mas de 20 minutos en la casa de mi vieja
Yo no aguanto a un hermano y una hermana, una csmre es más pesa que bertita con ansiedad la culia, y el otro csmre es igual de pesado pero la diferencia que es más barza que la ctmre, mil y un angustias pa mi viejo (incluyendo plata de por medio) y el csmre aun tiene la desfachateh de putearme por las decisiones que pueda que esten malas, pero el es el culiao menos indicado para corregirlo, menos mal emigré de la casa de mis taitas, la razon principal fue para ver menos a esos dos, siguen siendo hermanos pero por los dos no daria niun escudo
 
A la gran mayoria, pero no los pesco, y esa wea les molesta, trataron como el pico a mi vieja cuando estaba en vida, y despues que murio le siguieron tirando mierda, solamente espero su debacle, o mejor aun, irles a escupir a su tumba, cagar y mear en su epitafio.
 
Puta la verdad que casi todos los de mi núcleo familiar, entre mis viejos que siempre nos dieron una vida miserable, mi vieja con su vicio culiao del cigarro más importante que comer, mis hermanos unos vagos culiaos que reman para su lado nomas pero cuando les falta algo sobre todo a los más viejos puta que aparecen.

Pa ser sincero si hay que elegir una huea que estoy resentido, es el hecho de que a mi hermano le pasaran 150 lucas o más mensualmente desde que entro a la U (entró el 2006 el inservible culiao) y que recién hace un par de años le cortaron la plata, en cambio a mi el hijo menor no me tiran nunca ni 20 lucas como para los gastos de la U o comer una que otra huea mientras no pueda estar en la casa. Obligado a trabajar y estudiar. Más encima ahí está el aweonao regalando hueas para sus cumpleaños y llevandole un pedazo de torta siquiera pero a uno ni lo saludan cuando cumple años y eso que vivimos en la misma casa o salvando la cena de navidad y año nuevo y eso que se calan todos los weones frescos (mis hermanos mayores y tías) y no ponen ni uno :lol2: .. sumemosle las no celebraciones de cumple, ni salida de octavo, ni salida de 4to y ni pensar cuando salga de la U.

Mas encima me dicen que solo pienso en mi, puta si nadie piensa en mi no me queda de otra... puta que son malos padres weon.
 
Puta la verdad que casi todos los de mi núcleo familiar, entre mis viejos que siempre nos dieron una vida miserable, mi vieja con su vicio culiao del cigarro más importante que comer, mis hermanos unos vagos culiaos que reman para su lado nomas pero cuando les falta algo sobre todo a los más viejos puta que aparecen.

Pa ser sincero si hay que elegir una huea que estoy resentido, es el hecho de que a mi hermano le pasaran 150 lucas o más mensualmente desde que entro a la U (entró el 2006 el inservible culiao) y que recién hace un par de años le cortaron la plata, en cambio a mi el hijo menor no me tiran nunca ni 20 lucas como para los gastos de la U o comer una que otra huea mientras no pueda estar en la casa. Obligado a trabajar y estudiar. Más encima ahí está el aweonao regalando hueas para sus cumpleaños y llevandole un pedazo de torta siquiera pero a uno ni lo saludan cuando cumple años y eso que vivimos en la misma casa o salvando la cena de navidad y año nuevo y eso que se calan todos los weones frescos (mis hermanos mayores y tías) y no ponen ni uno :lol2: .. sumemosle las no celebraciones de cumple, ni salida de octavo, ni salida de 4to y ni pensar cuando salga de la U.

Mas encima me dicen que solo pienso en mi, puta si nadie piensa en mi no me queda de otra... puta que son malos padres weon.
Y todavía está en la universidad tu hermano? :O
 
Esa wea de que "no hay nada mejor que la familia" es hasta por ahí noma. Si a alguien le tocó nacer en una familia donde todos son unos verdaderos conchesumadres, cagó noma. No es así como las amistades, que uno mismo las elige.
 
Puta la verdad que casi todos los de mi núcleo familiar, entre mis viejos que siempre nos dieron una vida miserable, mi vieja con su vicio culiao del cigarro más importante que comer, mis hermanos unos vagos culiaos que reman para su lado nomas pero cuando les falta algo sobre todo a los más viejos puta que aparecen.

Pa ser sincero si hay que elegir una huea que estoy resentido, es el hecho de que a mi hermano le pasaran 150 lucas o más mensualmente desde que entro a la U (entró el 2006 el inservible culiao) y que recién hace un par de años le cortaron la plata, en cambio a mi el hijo menor no me tiran nunca ni 20 lucas como para los gastos de la U o comer una que otra huea mientras no pueda estar en la casa. Obligado a trabajar y estudiar. Más encima ahí está el aweonao regalando hueas para sus cumpleaños y llevandole un pedazo de torta siquiera pero a uno ni lo saludan cuando cumple años y eso que vivimos en la misma casa o salvando la cena de navidad y año nuevo y eso que se calan todos los weones frescos (mis hermanos mayores y tías) y no ponen ni uno :lol2: .. sumemosle las no celebraciones de cumple, ni salida de octavo, ni salida de 4to y ni pensar cuando salga de la U.

Mas encima me dicen que solo pienso en mi, puta si nadie piensa en mi no me queda de otra... puta que son malos padres weon.
Puta la familia que te tocó :lol2:. Pencas y manipuladores más encima. No te queda otra más que creer en la justicia divina nomás. Es sin llorar la wea, así que no tienen derecho a pataleo.
 
Volver
Arriba