• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le tira el completo en la cara a un trabajador inmigrante porque “no tenía suficiente palta”

Ya salió dominó a regalarle un año de dinámicos al negro qlo:ear:

Estos negros son como tontos para victimizarse y si a eso le sumamos un periodista frenteamplista que le pide disculpas en nombre del pueblo chileno tenemos una dupla qla nefasta.
 
penca lo que le pasó al negro rql, pero lo que hizo el "comunicador social" de involucrarse y sacar pantalla de la situación me parece patético y de muy mal gusto. Inflando la weá y sacándose fotos con el grone, da como para que transforme en mascota del foro, por sacoweas, alumbrado y oportunista.
Hacerse parte de una noticia tan callampera es para irse de patá en la raja.
 
Efectivamente después de verle la cara, se ve que tenia razón el cliente, tenia poca palta, hay como mil videos en youtube que hablan del amor a la palta de los chilenos, y este huevon no le hecha palta, como no se iba a enojar el otro:biggrin:
 
y más encima el nigga se queda con toda las salsas en su cara y no se limpia hasta esperar las cámaras ... si bien es condenable la situación, que manera de hacerse las víctimas estos niggas :lol2:
hay una foto que lo muestra parado con la salsa en la cara frente a las camaras de los medios wn.....osea mas de media hora esperando para ser victima en tele
 
¿de completardo.?
¿de italianardo?

¿sigue la civil warvocado?
 
Hahahahha wn es en serio esto? Negros qlos victimizandose por todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Minimo que los obliguen a usar guantes quirurgicos para manipular alimentos, acaso no le han visto las manos a estos simios?


Me acorde del otro masisi que *defendio* a una cajera,primero los jefes debieron haberle dicho que no se arriesgara ante un asalto,que
dejara que se llevaran la plata nada mas,como ejemplo a mi me paso 2 veces en que asaltaron donde trabajaba,yo solo atinaba a abrirles la caja y que se llevaran todo,me importa una mierda las perdidas del local ya que primero esta mi integridad pero este wea a mi parecer creia que si se hacia el heroe lo felicitarian dandole un racimo de platanos :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba