• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le traigo un caguin weno weno ...la Pata Maldonado es tortilkera

Y que implicaría? Capaz lo hacía por interés y no por gusto, no sería la primera mujer en fingir placer en la vida jajaja, es lo más normal de hecho.

Debe haber sido bisexual la vieja si al final igual se casó y tuvo hijos y todo.
yo no juzgo

solo digo que fue maraca. Eso es todo.

cada prostituta es libre de prestar la cholga a quien quiera. Total, yo no me casé con ella, ni la hubiera tocado con una pértiga siquiera :ohno:

por casualidad no descubrió el agua tibia también, cilantrito??
Difícil Cipadrito por lo que he leído acá "Don Sombras" es Alérgico al H2O y Jabón entre otras cosas :zippyuy:... :jijiji2::jijiji2:.

Por cierto: me acuerdo de un cahuin de la Paty, no recuerdo quién lo dijo, pero en una despedida de solteras o algo por el estilo de no se quien chucha, contrataron a unos vedetos y cuando uno de estos weones le estaba bailando en pelotas a la Maldonado pasándole la Pishula y los cocos por la cara, está veterana le hizo una "Chupadita" :mamon: al Qliao y no lo quería soltar dónde las amigas tuvieron que ayudar para que la Paty le soltará la Pishula al weon y después pidieron alguna Wea para comer y la weona que contó lo que había pasado, decía que la Maldonado no se había lavado ni las manos después de hacerle tremendo manguaco al qliao después que este le tirase toda la "Chele" :blowjob: y está se lo tragase :zippylol2::zippylol2::zippylol2::zippylol2:.

Me acordé de está escena cuando lo leí en esos años👇:

:lol2::lol2:.

Volver