• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

League of Legends - Tema Oficial

He estado jugando lol, no me habian puteado tanto en un juego desde que jugaba dota 1 :ohno:
 
Ya cumpli la mayoria de edad :sm:

:lol2: nah, prefiero HON. Ni dota ni esa wea de lol me gustan. El primero lo encuentro muy lento y el segundo muy simple. Quiza por eso tanto furor con los cabros chicos?

My nigga! :zippy:
 
Yo juego. Me gusta jugar con Singed.

Lanzarlos para atrás y dejar que me persigan y envenenarlos poco a poco. Exquisité.
 
1506801_10152055225380999_554530033_n.jpg

:ninja:
 
Cuantos años tienes?? Que bueno que ser acaban tus vacaciones maldito puber, alejate de mi foro y no vuelvas hasta que sepas lo que es ganarse el primer sueldo.
 
Yo juego casi siempre premade: 2+ en aram, 4+ en normal, de otra forma es imposible.
Ranked? Por la costura, está lleno de pendejos llorones e imbéciles. Antes jugaba en NA y a pesar del lag la experiencia era otra cosa. Acá es imposible, lloran por todo :lol2:

:idolo: reporten a mi team y les doy honor :lol2:
 
"Los Desmondnitos" :jrio:

"AbusheoFromHell" :jrio:

Por si alguien se anima, eso si nunca he jugado ranked :lol2:

:monomeon: Dota lleno de peruanos y HUEHUEHUE en el voice chat


Si nunca has jugado ranked, anda entrenando mejor... créeme que el nivel de juego se eleva x 1000. Y debes tener por lo menos 3 campeones en cada línea que domines bien porque la selección se champ es por orden y si eres el último pick vas a tener que ir en el rol que queda, y si más encima banean a tus mains, tas cagado. Y ni hablar de los trolls y afk que te cagan las partidas.
 
Si nunca has jugado ranked, anda entrenando mejor... créeme que el nivel de juego se eleva x 1000. Y debes tener por lo menos 3 campeones en cada línea que domines bien porque la selección se champ es por orden y si eres el último pick vas a tener que ir en el rol que queda, y si más encima banean a tus mains, tas cagado. Y ni hablar de los trolls y afk que te cagan las partidas.

Cuando se juega ranked te tiran con wns de tu nivel? :zippymmm: , es que nunca he jugado pero jugando 3vs3 :tata: , normal y ahora mas aram llevo harto tiempo e.e
 
Cuando se juega ranked te tiran con wns de tu nivel? :zippymmm: , es que nunca he jugado pero jugando 3vs3 :tata: , normal y ahora mas aram llevo harto tiempo e.e


Los emparejamientos son re malos, se ven muchos oro jugando contra bronces... Antes un diamante podía jugar duoQ con un amigo bronce para carrearlo pero ya no se puede, sólo puedes jugar con amigos que no sobrepasen una liga de ti, con eso ahora es un poco más parejo pero igual todo depende de la suerte que te toque un buen equipo.
 
Alguien que juegue? Tiren sus ID y hagamos algo entrete :orejon:

IDs hasta ahora:

AndroideParanoico = MayhemCL
efernando = makuzoh
Niagos = Shorocomrad
 
Última edición:
ID: Shorocomrad
División: Los abusheadores de Desmond
 
Volver
Arriba