• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leanlo, despues me banean

5o13a55-1.JPG
 
Asesorate, investiga harto sobre el wasabi, y una vez puedas cosechar ese rábano culiado, haces un producto muy exótico, que les guste a los afeminados de este país, una mermelada de wasabi o un producto cosmético de propiedades mulas. Que sea bien afeminado el envase, así el caballaje entra a pies descalzo con el producto.

Como los Genomma Lab van a ser los únicos mulas.
 
Y cumplieron con el Baneo que pidio el broderito?...algo bueno que salga del tema, digo yo
 
Socito... Dele no más no se deje llevar si no quedarás con la duda si podría haber funcionado
 
hermanito a mi me pasaba lo mismo que a usted tenia un monton de ideas y no sabia como desarrollarlas.
pero empeze a desarrollarlas igual y de apoco me fui haciendo ambiente con inciativas, y personas en esto de la innovacion. y todos tienen las mismas inquietudes pero desde distintas areas.
lo importante es primero hacerse dle tiempo. y apartar algunas lucas para empezar a intentarlo.
sobre todo concretar. si quiere hacer un huerto de algo hagalo con lo que encuentre a manos solito ira descubriendo lo que necesita y apareceran personas que ha intentado lo mismo
 
Volver
Arriba