• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Leche de Guerrero"

Ctm... forazo no decepsiona, respuestas qlas buenas.

En cuanto al tema, virgen ctm, en tu puta vida vas a chupar poto con esa actitud weona
 
Más que para calentarse es como para cargarse de la risa diciendo esa wea poh cilantrito :jijiji2:
 
Decir ese tipo de weas sirve pero hay que armar todo un contexto antes para que cumpla el objetivo no es como llegar y decirlo y eso va a calentar a la peuca... en mi experiencia personal, a las minas en general les gusta el dirty talk, pero despues que ya las tienes calientes y ojala despues del primer orgasmo de ellas... obviamente va todo en la confianza que tengas con ella y como construyas toda la situación para llegar hasta ahi...
 
Decir ese tipo de weas sirve pero hay que armar todo un contexto antes para que cumpla el objetivo no es como llegar y decirlo y eso va a calentar a la peuca... en mi experiencia personal, a las minas en general les gusta el dirty talk, pero despues que ya las tienes calientes y ojala despues del primer orgasmo de ellas... obviamente va todo en la confianza que tengas con ella y como construyas toda la situación para llegar hasta ahi...
Opino igual, pero no se en que contexto le podí decir a una mina "TE VOY A TIRAR MI LECHE DE GUERRERO" :lol2:
 
Opino igual, pero no se en que contexto le podí decir a una mina "TE VOY A TIRAR MI LECHE DE GUERRERO" :lol2:
facil, cuando la mina esta tan satisfecha de tu desempeño y ella no quiere ser menos y te hace un oral, quizas no el mejor, pero si motivada y poniendole corazon, alli con la calentura se lo pones todo hasta que haga la arcada y sus ojos llorosos y sienta que eres bruto pero a la vez quiera complacerte y hacerte acabsr, alli le dices cosas sucias, le tiras un poco el pelo para alejarla de tu micropene y le dices lo de la leche, despues su bofetada no tan fuerte, quedara algo pasmada y en blanco y alli le dices que siga chupando y que la ahogara con tanta leche de guerrero, o en su defecto si te hace acabar y se lo traga le dices que estaba rica la leche y que a la otra comeras piña para que pruebe otro sabor, si lo escupe le dices que desprecio a sus hijos o la lechita de guerrero y que a la otra comeras piña para que se la tome toda.

experiencia veridica, no lulo en los sims y no registrada en el excel xD
 
Doblemente efectivo si lo mezclas con "salsa de hombre".

Chupa el pico como hombre maricon culiao :lol2:
 
Encuentro enormemente sexy un hombre dominante en la parte sexual, que sepa lo que hace. Pero si me dice "quieres mi leche de guerrero", me largo a reir.
Siempre he encontrado demasiado punga decirle leche al semen. Honestamente, me da como asco. Debe ser porque me gusta mucho la leche de vaca y si empiezo a asociar términos se va a convertir en una cosa asquerosa. :sconf4:

Ahora es "asquerosa" 1313
 
Esa weá se la escuché hace como 15 años en la Radio Piruja.
 
Cuando la tengas en oral, agarrala de las orejas y proceda.
 
Volver
Arriba