• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Leche de Guerrero"

Buscando weas cochinas pa decir en la cama encontre el concepto "Leche de guerrero". La wea inmediatamente me calentó mas que la ctm porque soy mas bien dominante y opresivo patriarcal con las peucas; pero buscando en google solo arrojó 2 resultados.
Y buscando en este foro como 20000 resultados ctm :lol2::clapclap:
Mi pregunta es de donde salio el concepto? el significado es tan sencillo como parece? es que suena mas cringy que la chucha, uds lo han usado o se los han dicho? me calienta pensar usarlo con mi mina, pero no quiero que se cague de risa y quedar como weon, recomiendan usarlo? XD
:alabar:cipadritos
Encuentro enormemente sexy un hombre dominante en la parte sexual, que sepa lo que hace. Pero si me dice "quieres mi leche de guerrero", me largo a reir.
Siempre he encontrado demasiado punga decirle leche al semen. Honestamente, me da como asco. Debe ser porque me gusta mucho la leche de vaca y si empiezo a asociar términos se va a convertir en una cosa asquerosa. :sconf4:
 
yo a las morenas les digo que las voy a dejar albinas de tanta lechita XD

a algunas les digo que ganas de echartelo dentro y se vuelven locas, hasta me piden nalgadas y cosas asi, igual es divertido cada mujer es diferente y lo divertido es ir jugando y descubrir que cosas les gustan, no todo es mete y saca, algo sucio o hasta romantico sirve, asi que crea tus propias frases, no hay wea mas entretenida que ir descubriendo cosas por ti mismo y mejorar como amante XD

Como te odio pajaron conchetumare mentiroso :nonono:
 
A lo mas freak que he llegado es a tratara de maraca, pero curiosamente ella gozaba con esa wea. Raro o no?

Un buen consejo sexual es tratar a las princesas como putas, y a las putas cómo princesas.

En cuánto al tema. En mi opinión esas frases solo sacaran risas y carcajadas si la pareja es la estable. :lol: Pero me imagino susurrándole una wea así a una mina express. Como mínimo, le anticipas que la cacha va a ser horrible y dolorosa para ella.
 
yo a las morenas les digo que las voy a dejar albinas de tanta lechita XD

a algunas les digo que ganas de echartelo dentro y se vuelven locas, hasta me piden nalgadas y cosas asi, igual es divertido cada mujer es diferente y lo divertido es ir jugando y descubrir que cosas les gustan, no todo es mete y saca, algo sucio o hasta romantico sirve, asi que crea tus propias frases, no hay wea mas entretenida que ir descubriendo cosas por ti mismo y mejorar como amante XD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 
¿Lo dice por experiencia propia? :ear:
201512100320028489.jpg
 
Última edición:
" chupalo maraca conchetumare". Que mejor frase que esa durante el acto.
 
Si te estás tirando a la déééyahhhnïïrààhh del flow a las 5 de la mañana después de tomarte unos chimbombos y fumarte unos monos bajo el paso nivel, quizás le resulte excitante... Sobre todo si lo dices estilo "Lessshe de guerreroh"
 
Volver
Arriba