• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leche Materna

dulce media aguada,
no es un manjar, ni mala tampoco
 
La misma pregunta le hice a una amiga recién parida y me pasó un frasco donde tenía.

Le di un rotundo No, sino es directo de la fabrica No jajajaa
luego cada vez que veía su hijo amamantando, le decía que el me había invitado a la once, pero se reía maliciosamente nomas la perversa.
 
una amiga una vez estaba amamantando y se le ponian las tetas duras de leche y para que no le dolieran tanto me pedia que le sacara leche, obvio entre chupada y chupada (yo la botaba al lavamanos) algo tragaba con la calentura... despues la wea terminaba siempre en cacha.

no es mala, es como leche con agua.
 
Aún no tengo la suerte de probarla, Y Siendo sincero espero no tener esa suerte en por lo menos 10 años más :lol2:
 
Según las abuelitas el hombre q toma leche materna se pone más caliente. Mi ex sacó wea, cuando me veía amamantando esperaba su turno. También llegaba de la pega revisando y buscando si cuando yo no estaba le había dejado refrigerada.
 
Según las abuelitas el hombre q toma leche materna se pone más caliente. Mi ex sacó wea, cuando me veía amamantando esperaba su turno. También llegaba de la pega revisando y buscando si cuando yo no estaba le había dejado refrigerada.
y a ute la amamantan??
 
Volver
Arriba