• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LED 32'': Samsung, AOC o LG?

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Que opinen los que saben :ear:

Trolleos fomes serán reportados :buenaonda:
 
Por qué chucha no ponen este tema como importante?

TODOS los meses preguntan la misma wea, peguese una busqueda en el foro po hermanito.. que wea?

LG tiene un rojo falso.. en calidad de imagen Samsung es el mejor pero... LG te lee todos los archivos y la exploración de archivos en un disco duro es mas rapida que en samsung.
lo malo es que LG tiene problemas con el audio DTS y no lo lee, por lo que hay que hacer la conversión del audio del archivo antes a AC3 u otro.

Yo iría por LG campeón :)
 
lg pós weon......aoc es chino
 
yo tengo un samsung de 32 que salió buenisimo. Totalmente recomendable
 
Por qué chucha no ponen este tema como importante?

TODOS los meses preguntan la misma wea, peguese una busqueda en el foro po hermanito.. que wea?

LG tiene un rojo falso.. en calidad de imagen Samsung es el mejor pero... LG te lee todos los archivos y la exploración de archivos en un disco duro es mas rapida que en samsung.
lo malo es que LG tiene problemas con el audio DTS y no lo lee, por lo que hay que hacer la conversión del audio del archivo antes a AC3 u otro.

Yo iría por LG campeón :)


Gracias hermanito por dejar atrás su odio y entregar igualmente su opinión :buenaonda:
 
Gracias hermanito por dejar atrás su odio y entregar igualmente su opinión :buenaonda:


si wn.. en el fondo teni pros y contra con los dos...
pero la verdad es que las 2 son excelentes marcas.
la que menos me gusta es sony.. pa que te lea algo es un milagro wn
 
Tuve un AOC, ahora tengo un LG y mis viejos tienen un Samsung.

Samsung o LG todo el rato, te leen cualquier formato de videos. Incluso los de shemale que te gustan
 
LG > SAMSUNG > SONY > PANASONIC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AOC ( en lo que respecta a tv/lcd/led)
debes ver los tiempos de respuesta de cada uno para cachar cual es menos pajero
 
tengo samsung, a toda raja en comparacion a los demás que he podido manipular y visualizar en casa de amigos y weá.
 
La elite no parece pensar lo mismo, animal culiao infame :hands:

Me excita cuando me dices malas palabras

:lib:

Say my name bitch!!!

mal_ingles_exito.jpg



:lol2:
 
Volver
Arriba