• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leeeeeechee :D

bexel

Hincha Huevas
1er shiiiste soy fome :D

Una mujer lleva a su bebé recién nacido al doctor La enfermera los hace pasar uando el médico se presenta, examina al niño, lo mide , lo pesa y descubre que está debajo del peso normal Pregunta si lo alimenta con biberón o con seno maternoSeno materno responde la señora Por favor señora dice el doctor : descúbrase las boobies :D La mujer obedece y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora de se cubra y le dice: con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
Ya lo sé, soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido.

que comience la lluvia? XD

1er shiiiste soy fome :D

Una mujer lleva a su bebé recién nacido al doctor La enfermera los hace pasar uando el médico se presenta, examina al niño, lo mide , lo pesa y descubre que está debajo del peso normal Pregunta si lo alimenta con biberón o con seno maternoSeno materno responde la señora Por favor señora dice el doctor : descúbrase las boobies :D La mujer obedece y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.
Luego le indica a la señora de se cubra y le dice: con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
Ya lo sé, soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido.

que comience la lluvia? XD

ya.. y..??? eso fue el chiste?... no tiene leche y wea?... pffffff

ya.. y..??? eso fue el chiste?... no tiene leche y wea?... pffffff

Vuelve al colegio qlio
pa que te enseñen ortografía
masokista qlio :nonono:

2woljwl.jpg

Volver