• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Left 4 dead 2???

Me baje el juego, es que super facil de instalar, 2 pasos y listo.

Como dije viene completo y son como 12 campañas, 4 o 5 del 1 y las otras del 2.

Y todos los otros modos que no tengo ni idea de que son, mutacion, supervival y weas.

Me refiero de forma online, cómo podías jugar con tantos jugadores? No sé, talvez eran servers "externos"?
 
Son servers diseñados asi compas. Onda 8 vs 8, o un grupo de 16 tratando de sobrevivir,etc.
 
No me llamo Fernanda :lol2:

Cuando necesite ayuda, para eso estamos :) Ese juego lo di vuelta varias veces, es buenisimo :)

Y terminaste el aguas turbulentas (DLC) en avanzado?? aca con mis amigos y mi mujer jugamos de 4 (2 consolas en red), y puta la wea complicada, hemos llegado a la ultima etapa, puteandonos y pasando rabias, pero jamas lo hemos podido terminar.

El juego sin DLC ya lo terminamos hace rato.


Saludos y espero el GTA V
 
Y terminaste el aguas turbulentas (DLC) en avanzado?? aca con mis amigos y mi mujer jugamos de 4 (2 consolas en red), y puta la wea complicada, hemos llegado a la ultima etapa, puteandonos y pasando rabias, pero jamas lo hemos podido terminar.

El juego sin DLC ya lo terminamos hace rato.


Saludos y espero el GTA V

k es DLC?
 

Es una "estafa".... pero estrictamente hablando es material adicional para el juego.... mas misiones, mas personajes, mas historias, mas esto, mas lo otro, que se paga aparte del juego, se descarga y se juega.

Eso a grandes rasgos.
 
Lo tengo original si alguien se anima a jugar, mp.

:buenaonda:

Jigosians
 
Puta, aquí jugabamos caleta esa weá, creo que tengo un video en Youtube nosotros los de ElAntro jugando :buenaonda:
 
Volver
Arriba